
Colapinto logró un récord en el GP de Australia pese a un fin de semana complicado
El Objetivo
El piloto argentino Franco Colapinto finalizó en el puesto 14 en el Gran Premio de Australia de Fórmula 1, pero dejó varios momentos destacados pese a los problemas de rendimiento del Alpine en el circuito de Melbourne.
En la largada protagonizó una maniobra a puro reflejo para evitar un choque con Liam Lawson, una acción que se volvió viral y generó repercusión entre fanáticos y analistas de la categoría.
Además, Colapinto registró la velocidad máxima de la carrera al alcanzar los 344 kilómetros por hora, lo que le permitió quedarse con el premio “Speed Master”, otorgado por uno de los patrocinadores de la Fórmula 1.
La competencia también tuvo un contratiempo para el argentino, que recibió una sanción de stop-and-go por una intervención fuera de tiempo de los mecánicos de Alpine antes de la vuelta previa.
A pesar de no sumar puntos, Colapinto volvió a mostrar su potencial en pista y recibió elogios por su defensa y manejo de neumáticos durante gran parte de la carrera.



Trágico choque en Córdoba: murieron dos jóvenes y una mujer resultó herida

La agenda de la Selección argentina en la previa a su amistoso frente a Mauritania

Atenas dejó escapar un partido increíble y cayó ante Obras tras ir ganando por 21

Luchó pero no alcanzó: Instituto perdió 2-0 ante Boca en la Bombonera

Con el VAR como protagonista, Estudiantes de Río Cuarto cayó ante River Plate

Federal A: Argentino de Monte Maíz empató en su visita a Mendoza




Furor por Tini en Córdoba: más de 30 mil personas colmaron el Kempes bajo la lluvia

Tini celebró sus 29 años con un show inolvidable y estadio lleno en Córdoba

Jankunas y Maldonado se quedaron con la histórica L’Étape Argentina en Córdoba




