
Vuelve “Mayores en Acción” con actividades gratuitas en Plaza de la Intendencia
El Objetivo
La Plaza de la Intendencia vuelve a ser el escenario para que Personas Mayores se reúnan en una nueva edición de Mayores en Acción.
En estos encuentros gratuitos, se desarrollan actividades orientadas al movimiento desde el cuidado de la salud física, emocional y cognitiva.
La propuesta es impulsada desde la Dirección de Personas Mayores junto a un equipo interdisciplinario de profesores de Educación Física, kinesiólogos y terapeutas que trabajan con compromiso, contención y planificación constante para brindar el acompañamiento necesario.
Todos los martes del año, de 16:00 a 18:00 horas, las y los participantes podrán realizar Gimnasia, Folclore (canto y baile), Teatro y Expresión Corporal, y Juegos de Mente y Recreativos. Estas actividades están destinadas tanto a las personas mayores como al público en general, ya que son adaptadas de forma intergeneracional.
Quienes quieran sumarse pueden consultar más información vía WhatsApp al: 3513741930, de acuerdo a la información de la Municipalidad de Córdoba.



Piden la indagatoria del matrimonio Duhalde, Verbitsky y otras 30 personas por el “vacunatorio VIP”

Después de ocho años, comenzó el juicio a “Pity” Álvarez por el crimen de Cristian Díaz

Conmoción en Córdoba: murió un nene de 3 años tras ser atacado por un pitbull

Buscan a una mujer de 31 años que fue vista por última vez en Córdoba

Frío extremo en Córdoba: Paso Cabral registró -6,4 °C y hubo fuertes heladas en 15 localidades

Radares en Córdoba: detectaron más de 12 mil infracciones por exceso de velocidad en un año

La Municipalidad realizará controles preventivos gratuitos de cáncer bucal en la Plaza San Martín



Despedida íntima a Jorge Messi: el capitán argentino dio el último adiós a su padre

Inflación de julio: cuánto esperan las consultoras y qué factores incidieron en el dato

Dos nuevos viajes a Estados Unidos en la agenda de Milei antes de que concluya 2026



