Boca le ganó con claridad a un débil Unión y trepó a la cima en soledad

Con este resultado, el conjunto de la ribera alcanzó los 28 puntos, tres más que Lanús y Argentinos Juniors, que mañana recibirá a Newell´s en La Paternal y de ganar equipará a los "xeneizes".
Deportes24 de noviembre de 2019El ObjetivoEl Objetivo
wanchope
Boca le ganó con claridad a un débil Unión y trepó a la cima en soledad.

Con una actuación sin fisuras, Boca se impuso esta tarde con claridad por 2 a 0 sobre un débil Unión, en un partido disputado en la Bombonera por la decimocuarta fecha de la Superliga, y con este resultado trepó a la cima del certamen en soledad.

Ramón "Wanchope" Ábila, a los dos minutos del primer tiempo, y Alexis Mac Allister, a los 10 del segundo, marcaron los goles del equipo dirigido por Gustavo Alfaro.

Con este resultado, el conjunto de la ribera alcanzó los 28 puntos, tres más que Lanús y Argentinos Juniors, que mañana recibirá a Newell´s en La Paternal y de ganar equipará a los "xeneizes".

El experimentado Carlos Tevez, que estuvo en duda por una inflación en una muela, estuvo en el banco de los suplentes y no ingresó.

La Bombonera no escapó al tenso clima político que vive la institución "xeneize" a dos semanas de las elecciones y hubo cánticos cruzados entre las tribunas.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Instituto

En juego: Instituto gana 3-1 contra Talleres

El Objetivo
Deportes19 de septiembre de 2026
La Gloria, invicta y puntera de la Zona A, recibe a la T desde las 21:15 en un Monumental colmado exclusivamente por socios locales. El Matador, por su parte, llega con el impulso de su última victoria e intentará cortar la racha histórica del dueño de casa.
Lo más visto