
Gestión Ambiental aprobó un convenio para trabajar en mitigación del Cambio Climático
El Objetivo
Concejo Deliberante25 de junio de 2026
El Objetivo
El Gobierno Municipal de Arroyito informó que presentó un nuevo programa de acompañamiento destinado a adultos mayores que atraviesen situaciones de soledad o necesiten contención en la comunidad.
La propuesta, impulsada a través del Área de Equidad, invita a los vecinos a dar aviso sobre personas mayores que requieran compañía o asistencia emocional.
Quienes conozcan algún caso pueden comunicarse a 3576-15477037 mediante WhatsApp o completar un formulario a través de un código QR dispuesto por el municipio.
Desde la gestión destacaron que el objetivo es fortalecer una red solidaria de cuidado y acompañamiento, remarcando que “pequeñas acciones hacen la diferencia”.















