
Preocupación por la salud de Christian Petersen: fue internado nuevamente
El Objetivo
El chef y ex jurado televisivo Christian Petersen volvió a ser internado y generó preocupación en el mundo del espectáculo, apenas cuatro meses después de haber recibido el alta médica tras un delicado cuadro de salud.
Según información que trascendió, Petersen habría ingresado nuevamente a una clínica luego de presentar un fuerte cuadro de alucinaciones: habrían conseguido estabilizarlo y trasladarlo a un pabellón psiquiátrico.
Cómo pudo saber la Agencia Noticias Argentinas, el estado de salud del cocinero mantiene en alerta a familiares y allegados, mientras permanece bajo observación médica, sin un parte médico oficial sobre su estado de salud.
Petersen ya había atravesado una internación de 26 días, meses atrás, luego de sufrir una descompensación mientras se encontraba escalando en la zona del volcán Lanín, en la Patagonia.
“Es verdad que cuando bajé estaba acelerado y por eso fui al médico. Eso es todo lo que te puedo contar porque es lo que me acuerdo“, expresó el reconocido chef, en declaraciones televisivas, acerca de aquel episodio ocurrido en diciembre pasado. (NA)



De cuánto será el aumento en noviembre para el personal doméstico

Drama al aire: Sol Pérez rompió en llanto al recordar el día en que su bebé se ahogó y no supo cómo reaccionar

Feria del Libro Córdoba 2026: música, talleres y un fuerte eje en la memoria coparán el espacio para las infancias

La Agencia Córdoba Cultura renovó sus propuestas para disfrutar esta semana

Sylvester Stallone felicitó a Nico Vázquez por su interpretación de Rocky

Murió Antonio Grimau, histórico actor argentino con más de 60 años de trayectoria

Feria del Libro Córdoba 2026: El Ente Metropolitano convoca a escritores, ilustradores y narradores de la región



La Salud Mental nos convoca a hablar y construir en comunidad

Martes frío e inestable con alerta amarilla por tormentas para algunos sectores de Córdoba

Agravan la pena de homicidio en ocasión de robo por “plus de sufrimiento” causado a la víctima



