Femicidio de Agostina Vega: indagan este jueves a Osvaldo Fassetta

Claudio Barrelier, el principal acusado, negó los hechos en su contra y se agravó su imputación. Hoy está citado Osvaldo Fassetta, acusado por el encubrimiento del brutal crimen. 
 
Sociedad18 de junio de 2026El ObjetivoEl Objetivo
Osvaldo-Fassetta_ redes NA
Osvaldo Fassetta está citado para declarar este jueves. Foto: Archivo.

Osvaldo Fassetta, acusado de encubrimiento en el caso que se investiga el femicidio de Agostina Vega, es indagado este jueves por el fiscal Raúl Garzón y hay expectativas por su declaración y una posible nueva imputación.

El martes Claudio Barrelier, el principal acusado, negó los hechos en su contra, decidió no declarar y el fiscal agravó su imputación al delito de homicidio triplemente calificado por alevosía, criminis causa y femicidio.

Ahora, es el turno de Fassetta, quien se encuentra acusado de encubrimiento agravado. Para los investigadores su rol fue importante debido a que el hombre vivía en la misma casa que Barrelier desde hacía 10 meses, lugar en el que fue asesinada la adolescente.

Acerca de Soledad Andreani, la ex pareja de Barrelier que se encuentra detenida en el caso, será indagada este viernes 19 de junio por la mañana, confirmaron a la agencia Noticias Argentinas.

 

Fuente: Agencia Noticias Argentinas

 

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto