Durante la inauguración, Passerini entregó una placa en reconocimiento a la trayectoria de la Bolsa de Comercio y felicitó a su presidente, Manuel Tagle, por la flamante casa de la institución.
El reconocimiento fue promovido por los legisladores José Bría e Inés Contrera, quienes junto a Verónica Navarro Alegre, Carlos Carignano y Karen Acuña entregaron una placa conmemorativa a los directivos y a los jugadores de la fundación.
Impulsado por el legislador Mariano Lorenzo, la Unicameral le entregó un beneplácito a esta materia optativa de la Facultad de Odontología por su enfoque respecto a la salud y el ambiente.
Se reconoció al equipo por el abordaje de las cardiopatías congénitas, y al ex jefe del servicio, Ernesto Juaneda. En 2022, este centro realizó 250 procedimientos en hemodinamia y 130 cirugías cardiovasculares.
El viceintendente agradeció el compromiso y la valentía de los agentes. El Programa de Prevención y Convivencia Ciudadana puesto en marcha por la actual gestión cuenta con móviles y personal que patrullan más de diez corredores comerciales de la ciudad.
En la rueda de reconocimiento participaron Gloria Romero, la madre de la joven, su hermana y su abuela, y todas las partes de la causa.
Los protagonistas de las experiencias destacadas que encabezan la oferta turística de la ciudad recibieron un reconocimiento especial por parte de la Municipalidad.
El intendente Martín Llaryora participó de la Feria Internacional de Turismo, donde brindó detalles sobre la transformación de Córdoba Capital hacia un destino turístico inteligente. En ese marco, la ciudad de Córdoba fue reconocida por la Red Argentina de Destinos Inteligentes.
En el histórico edificio declarado Patrimonio Cultural de la Humanidad por la Unesco el Concejo Deliberante entregó el beneplácito por el nuevo aniversario del Colegio.
El director teatral y dramaturgo recibió una placa en reconocimiento por su trayectoria, en un acto realizado en la sede de la Unicameral cordobesa.
El 8 de diciembre de 2020, el ex DT de la Selección Argentina Alejandro Sabella murió a los 66 años en el ICBA Instituto Cardiovascular a causa de un virus intrahospitalario que complicó su cuadro de cardiopatía aguda.
Como parte de los festejos, el sábado 30 de octubre se realizará un evento único que recreará los tradicionales “Parades” (desfiles callejeros de jazz) con música en vivo, baile y gastronomía típica.