Se realizó en barrio Congreso, donde la mujer fue asesinada. La movilización se llevó a cabo luego de que quedara en libertad el único detenido por las mentiras de un testigo.
Se desarrolló en la tarde de este miércoles, en reclamo de justicia por el asesinato de la mujer, de 31 años. "Para ellos la vida no vale nada", dijo una vecina sobre los ladrones que la mataron.
“No me queda otra que seguir para adelante y ser fuerte por mis hijos. No puede ser que pasen este tipo de cosas. Tengo que luchar por ella”, manifestó Roberto. Silvia Apasa, de 30 años, fue asesinada de un disparo en la cabeza mientras caminaba por la vía pública en barrio Congreso.
Ocurrió este miércoles por la madrugada en barrio Congreso. Silvia Apasa, de 30 años, caminaba hacia la parada del colectivo cuando fue sorprendida por un individuo. Investigan el móvil del ataque.
Se inauguró la obra de pavimentación de barrio Congreso, junto a los vecinos del barrio, en beneficio de familias que habitan en 49 cuadras del sector.