El grupo terrorista asentado en territorio del Líbano lanzó ataques aéreos. En esta acción militar se utilizaron drones suicidas y misiles sobre distintas ciudades y campamentos ubicados en suelo israelí.
Aseguran que fue "la noche más violenta" desde que se inició el ataque sobre el Líbano.
Crece el temor a una generalización del conflicto en Medio Oriente.
Las fuerzas israelíes continuaron el viernes su incursión en dos zonas del norte y el sur de la Franja de Gaza. Se informó que los bombardeos de tanques en Rafah mataron al menos a 11 personas.
Ataques de Ucrania a Rusia y viceversa se registraron en las últimas horas, con denuncias cruzadas de víctimas fatales entre los civiles. Un informe de la ONU reveló el trato que recibieron los prisioneros.
Rusia atacó por primera vez a Ucrania con misiles norcoreanos. La afirmación corresponde a Mijailo Podolyak, asesor presidencial ucraniano. Más temprano, la Casa Blanca también acusó a Moscú usar ese armamento.
Los bombardeos israelíes y los combates continuaban hoy en la Franja de Gaza, donde la población palestina espera la llegada de más ayuda humanitaria luego de una resolución del Consejo de Seguridad de la ONU.
Ingresaron al territorio de la Franja de Gaza los primeros camiones con ayuda humanitaria para la población palestina, afectada por las acciones militares de Israel en respuesta al ataque de Hamas.
El sorpresivo ataque por tierra, mar y aire de milicianos palestinos derivó en el “estado de guerra” declarado por el gobierno de Israel. Crece minuto a minuto la cantidad de víctimas por los ataques.
Este sábado se desató un ataque sorpresivo por parte del Movimiento Hamas, lo que generó la inmediata respuesta del gobierno de Israel. Según los primeros datos ya se contabilizan al menos 22 muertos.
El saldo parcial de la nueva intervención de la fuerza armada rusa era de al menos 12 muertos. Este ataque sobre infraestructura civil se produjo cuando Kiev anuncia insistentemente su contraofensiva de otoño.
La OTAN prometió más ayuda para la nación invadida y Moscú advirtió que eso los convertía en "parte directa del conflicto". Además, advirtió que se podría desencadenar la Tercera Guerra Mundial.