Este hecho se dio tras el procesamiento con prisión preventiva dictado por la jueza en lo criminal Laura Graciela Bruniard. Luego de una espera de varios días, el ex camarero se entregó este viernes.
En las últimas horas fue aprehendida una mujer, quien se encontraba prófuga, y al igual que los otros detenidos está imputada por el delito de "homicidio en ocasión de robo".
La Fiscalía de Instrucción del Distrito IV de Córdoba consignó que Albareda fue "imputado y detenido como supuesto autor del suceso encuadrado legalmente como Homicidio calificado por el vínculo".
Se realizaron allanamientos durante la tarde y noche del jueves, lo que resultó en la detención del sospechoso y descubrieron que fue visto con otras personas iniciando el foco ígneo.
Los cuerpos, que aparecieron en el interior de un Gol gris en cercanías de la Ruta Nº5 (en el cruce la ruta Nº34), tenían múltiples heridas de arma blanca. La zona es límite entre Santa Elena y Villa Hipólita, a unos 40 kilómetros de la capital.
Lo anunció el fiscal Franco Carbone, quien este viernes confirmó la detención del presunto autor de la balacera contra la estación de servicio Puma en Rosario.
El grupo Oxford Action for Palestine (OA4P) aseguró que las autoridades universitarias llamaron a la policía después de que los alumnos iniciaran su manifestación ante las oficinas de la administración.
La investigación se originó el pasado 12 de octubre a raíz de una denuncia realizada por la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas (DAIA) ante el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Federal número 12, a cargo de Ariel Lijo.
Xavier Ferrer Vázquez fue acusado de extorsión con armas de fuego luego de amenazar al personal de un taller de chapa y pintura para que terminaran más rápido con un trabajo que había encargado.
Los detenidos son Omar Leonardo Giménez, de 52 años, y su hijo Diego Omar Giménez, de 27, quienes se desempeñaban como entrenadores de las divisiones inferiores femeninas del club Argentino de Quilmes.
El Gobierno busca recuperar la agenda política con un nuevo impulso al reclamo por las islas, mientras la estrategia abre interrogantes por sus contradicciones y riesgos.
Córdoba aportará aproximadamente un tercio de la producción nacional de granos. Se estima que los productores cordobeses aportarán alrededor de 2.200 millones de dólares al Estado Nacional por retenciones.
El Servicio Meteorológico Nacional confirmó que continúa la fase cálida del ENOS y estimó un 100% de probabilidad de que El Niño se mantenga durante septiembre, octubre y noviembre.
El italiano Andrea Kimi Antonelli largó 20° y logró una victoria heroica ante su público. George Russell y Max Verstappen completaron el podio. Franco Colapinto terminó noveno con Alpine.