En la previa a la vuelta por las semifinales de la Copa Libertadores, un grupo de fanáticos de River apedrearon el vehículo en donde viajaban los brasileños.
Jorgelina Cardoso reconoció que sería una buena idea que “Fideo” sea homenajeado en el próximo partido de Eliminatorias.
El capitán de la Selección habló ante una multitud en el Monumental: "Disfrutemos de esto, pasó mucho tiempo para volver a ganarla y no sabemos cuánto va a pasar para que vuelva a suceder, ojalá no pasen tantos años. Quedó demostrado que es muy difícil conseguir a Copa del Mundo".
También solicitó el secuestro de los teléfonos celulares a fin de ser peritados y se labraron actuaciones por infracción al Artículo 108 a las personas que efectuaron el ilícito de reventa.
El delantero de Calchín fue la figura del superclásico y se convirtió en el primer jugador cordobés en convertir dos goles para River frente a Boca en los últimos 50 años.
Tres horas antes del inicio del partido, las puertas del estadio "Monumental" se abrieron para que los 21 mil privilegiados puedan empezar a ubicarse en las tribunas.
El aforo será del treinta por ciento, por lo que los tickets se dividen para el público y los sponsors, que recibirán cuatro mil lugares.
La acción puso en riesgo el protocolo para esos instantes críticos del vuelo. La empresa llamó al piloto y copiloto para que den explicaciones.
El salvaje ataque al micro de Boca puso en duda la disputa de la revancha de la final de la Copa Libertadores en el Monumental.
Sociedad24 de noviembre de 2018El Objetivo