La visita guiada partirá a las 18 horas. La actividad será gratuita y es un atractivo para vecinos y turistas que desean conocer la ciudad con sus misterios y leyendas.
El recorrido que invita a disfrutar de la noche de brujas comenzará a las 19 horas, desde la Oficina de Información Turística Güemes. La actividad es gratuita con cupos limitados.
Al tradicional y convocante recorrido guiado que cada martes y viernes 13 invita a disfrutar de la noche de brujas, se le suma una nueva serie de podcast, que llevarán a los oyentes a sentir en carne viva las leyendas y relatos que asustaron a los cordobeses de antaño.
El recorrido comenzará en la explanada del Cabildo Histórico, y continuará en el edificio de la Ex Legislatura de la Provincia. Luego seguirá por el Museo de Bellas Artes Genaro Perez y finalizará en la Casona Municipal.
Una propuesta especialmente diseñada para celebrar el tradicional martes 13, noche de brujas, que invita a seguir descubriendo el patrimonio intangible de nuestra ciudad. El recorrido comenzará a las 19 horas.
Anoche la ciudad celebró la Noche de Brujas de los viernes 13. La actividad se extendió hasta las 21:30 y el recorrido finalizó en el cementerio San Jerónimo con la puesta en escena de una obra teatral.
La propuesta será libre y gratuita y los buses saldrán a las 19:30 horas desde la explanada de la Iglesia Catedral. Se recomienda asistir con antelación. La actividad se extenderá hasta las 21:30 horas.
Este año “Córdoba Misteriosa” se podrá disfrutar en recorridos vehiculares guiados que se realizarán por las calles y edificios más emblemáticos de la ciudad, en buses dispuestos para tal fin.