El DT sumó seis futbolistas del fútbol argentino —con las joyas de Boca, River y Estudiantes— y tres citados del extranjero para la fecha FIFA. Además, se confirmaron las sedes, fechas y precios de entradas para ver a la Albiceleste en Córdoba y el Monumental.
Con la clasificación y el primer puesto asegurados, la Selección cerrará el Grupo J con una formación renovada. Messi es duda y varios suplentes tendrán la oportunidad de sumar minutos antes de los 16avos de final.
El entrenador de Argentina destacó la fortaleza del grupo, elogió a Austria y aseguró que todos los jugadores están disponibles para el segundo partido del Mundial 2026.
La Selección argentina se medirá este lunes con Austria por la segunda fecha del Grupo J del Mundial 2026, con varias incógnitas en el equipo y el objetivo de asegurar el pase a los 16avos de final.
Tras la goleada de Argentina ante Argelia en el debut del Mundial 2026, Scaloni destacó la actuación del equipo y elogió a Messi, a quien definió como una figura irrepetible para el fútbol mundial.
Tras la lesión de Leonardo Balerdi, el entrenador de la Selección Argentina analiza reforzar otra zona del equipo. Guido Rodríguez, Emiliano Buendía y Máximo Perrone aparecen entre los principales candidatos.
El defensor volvió a entrenarse con normalidad y quedó a disposición de Scaloni, mientras la Selección sigue de cerca la evolución física de varios jugadores a días del debut mundialista.
La medida de fuerza fue requerida por la Confederación de Trabajadores de la Educación de la República Argentina (CTERA). En la provincia de Córdoba UEPC adhirió a la medida, sumándose al reclamo del gremio nacional.
Argentinos por la Educación y la Red de Innovación Local junto a la Fundación Varkey destacaron el compromiso de la Provincia con la alfabetización, las metas de aprendizaje y la innovación educativa.
La Municipalidad de Córdoba inició una nueva obra de nexo de agua potable en inmediaciones del barrio Cooperativa Manantiales II, al sur de la ciudad, con el fin de optimizar la infraestructura del servicio.
Tras el empate 1 a 1 en tiempo regular la definición por penales terminó 5 a 4 para el “Calamar”, que irá en busca de su segundo título en Primera, frente al ganador de la semifinal entre Boca Juniors y Banfield.