El joven piloto argentino contó en la televisión española como fue tener que dejar Argentina a sus 14 años e irse a vivir solo a Italia.
El argentino contará con una actualización en su monoplaza que ya fue estrenada en Singapur por su compañero, Alexander Albon.
Esta salida podría abrirle una puerta al argentino Franco Colapinto, que aún no tiene un asiento asegurado de cara al 2025.
Tras el elogio de “Checo” Pérez, Christian Horner, jefe de Red Bull tambien habló sobre Colapinto.
El piloto argentino Franco Colapinto se convirtió en el primer piloto en la historia de Williams que termina sus primeras tres carreras entre los 12 mejores.
El argentino llegó a escalar hasta el noveno lugar tras una muy buena largada, pero finalmente terminó cediendo terreno al parar en boxes y quedó a las puertas de sumar puntos nuevamente.
Tras una gran largada, el argentino perdió la posición con Pérez cuando fue a cambiar neumáticos y quedó muy cerca de volver a sumar puntos.
El piloto de Williams se quedó a las puertas de ingresar a la Qualy 3, luego de señalar un tiempo de 1:30.481, que lo dejó en la decimosegunda posición de la grilla para la carrera que se disputará este domingo.
"Creo que con Franco todavía no vieron lo lejos que puede llegar y eso es lo que más me entusiasma. Se merece un asiento en la F1", aseguró Vowles en una entrevista para la prensa.
El piloto argentino culminó undécimo en la competencia que lideró Charles Leclerc con Ferrari, con Lando Norris, de McLaren, como segundo.
El británico, siete veces campeón del mundo, terminó una posición detrás del argentino.
El argentino superó sobre el final a Nico Hulkenberg y se benefició por el choque sobre el final de la carrera entre Sainz y Pérez.