El allanamiento llevado a cabo por la Fuerza, fue desarrollado sobre calle Alonso s/n (entre Topacio y Ambar) de barrio Piedra de Sapo. Colaboró Policía de la provincia de Córdoba en el perímetro externo.
Tras varios meses de investigaciones, los equipos operativos de la FPA realizaron tres allanamientos, detuvieron a dos hombres mayores de edad y secuestraron estupefacientes en la localidad de Saldán.
Una mujer y un hombre fueron detenidos por la Fuerza Policial Antinarcotráfico por comercializar estupefacientes. Estas personas ingresaban droga a la Cárcel de Cruz del Eje mediante gomeras y globos.
Dotaciones de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) efectuaron un allanamiento y detuvieron a un sujeto mayor de edad por realizar delivery de estupefacientes en la ciudad de Córdoba.
La mujer detenida adoptaba un modus operandi particular, se alojaba en un hotel los fines de semana en Cruz del Eje en el que realizaba el delivery de cocaína. Luego, regresaba a su residencia en Córdoba, durante la semana.
Grupos operativos e investigadores de la FPA llevaron a cabo un allanamiento, durante el cual detuvieron a una pareja e incautaron estupefacientes en la localidad de San Antonio de Arredondo.
Tras haber sido alertada por denuncias a la línea 0800, la Fuerza Policial Antinarcotráfico desactivó un punto de venta de droga en la modalidad delivery. Quedaron detenidas dos personas mayores de edad.
La Fuerza Policial Antinarcotráfico logró desactivar un punto de comercialización de drogas en Malagueño. El operativo permitió detener a un narcomenudista de 39 años que operaba en la modalidad delivery.
La Fuerza Policial Antinarcotráfico efectuó un allanamiento en la localidad de Malvinas Argentinas III y detuvo a un sujeto mayor de edad por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.