Tras varios meses de investigaciones, los equipos operativos de la FPA realizaron tres allanamientos, detuvieron a dos hombres mayores de edad y secuestraron estupefacientes en la localidad de Saldán.
Tras varios meses de investigaciones, la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) desarticuló una banda familiar que se dedicaba a la venta de estupefacientes en barrio Remedios de Escalada, de la ciudad de Córdoba.
La Fuerza Policial Antinarcotráfico y la Policía Federal detuvieron a dos sujetos y secuestraron más de 3.000 dosis de estupefacientes en el marco de una larga investigación realizada en San Francisco y Devoto.
En el marco de una investigación por comercialización de estupefacientes se produjo la detención de una mujer. El operativo se desarrolló en la localidad de San Marcos Sierras y se secuestró marihuana.
Tras varios llamados al 0800-888-8080, la Fuerza Policial Antinarcotráfico realizó allanamientos en dos viviendas de barrio Marqués de Sobremonte de Córdoba. Se obtuvieron varios secuestros de estupefacientes.
Tras recibir múltiples llamadas al Centro de Denuncias Anónimas (0800-888-8080), la Fuerza Policial Antinarcotráfico desarticuló un punto de venta y detuvo a tres individuos adultos en la ciudad de Córdoba.