El argentino, que venía de dar la sorpresa al eliminar a Zverev, jugará por el título ante el joven brasileño Joao Fonseca este domingo a las 16 en el Court Guillermo Vilas del Buenos Aires Lawn Tennis Club.
Jannik Sinner (1°) se impuso por por 6-3, 7-6(4) y 6-3 ante el alemán Alexander Zverev (2°) en la final del Abierto de Australia, para ganar su tercer título de Grand Slam.
La "Academia" superó por 3-1 a Cruzeiro con tantos de Martirena, “Maravilla” Martínez y Roger Martínez, Kaio Jorge había descontado para los brasileros. Racing hizo historia, celebró de manera internacional tras 36 años.
Este sábado en Asunción, Paraguay, se definirá el nuevo campeón de la Copa Sudamericana. Jugarán desde las 17 en el Estadio General Pablo Rojas. El encuentro se podrá ver a través de ESPN y Disney +.
Sinner logró clasificar a la final tras vencer 6/4 y 7/5 al checo Tomas Machac. Mientras, que Djokovic venció (6-4, 7-6) al norteamericano Taylor Fritz en las semis. Nos espera un gran espectáculo.
La “Verdeamarelha” se impuso por 2-1, con goles de Ferrao y Rafael en el primer tiempo. Rosa descontó para la "Albiceleste" sobre el final. Brasil consiguió su sexto título en el Mundial de Futsal.
Se viene un nuevo clásico sudamericano para definir al nuevo campeón del mundo.
En el sexto juego de Las Finales de La Liga Nacional de Básquet, Boca Juniors derrotó a Instituto Atlético Central Córdoba por 79 a 72, y se consagró campeón de la edición 2023-2024, al poner la serie 4 a 2.
La Selección Argentina espera rival, que se conocerá este miércoles del partido que se disputará a las 21 horas entre Colombia y Uruguay, quien pierda jugará por el tercer puesto ante Canadá.
Esta noche, desde las 22:10, en el Estadio Ángel Sandrín, se disputará el primer juego de la serie final de la Liga Nacional de Básquet. Instituto enfrentará a Boca Juniors con la ventaja de la localía.
Ante una multitud, en el Polideportivo Carlos Cerutti se disputó el partido final de la serie por el ascenso a la Liga Nacional de Básquet, y Atenas se impuso a Racing de Chivilcoy por 80 a 57 en un emocionante partido.
Carvajal, a los 28' del segundo tiempo, adelantó a los españoles y luego Vinicius amplió el resultado del Real Madrid ante Borussia Dortmund. La final se jugó en Wembley, Inglaterra.