Grupos operativos e investigadores de la Fuerza Policial Antinarcotráfico cerraron un punto de venta, detuvieron a un sujeto que ejercía el narcomenudeo e incautaron estupefacientes en la ciudad de Embalse.
Las aprehendidas utilizaban el domicilio para el expendio de estupefacientes. Además, realizaban la venta de cocaína bajo la modalidad delivery, previo acuerdo entre las partes.
Durante el registro de la vivienda, los investigadores incautaron varias dosis de marihuana, nueve cartuchos y elementos de interés para la causa. Colaboró en el perímetro externo la Policía de la provincia de Córdoba.
El operativo se enmarca en el Plan Estratégico contra el Narcotráfico, implementado por la FPA en todo el territorio provincial bajo la coordinación del Ministerio Público Fiscal de Córdoba.
Efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico desbarataron un punto de venta y otro de guardado, detuvieron a un sujeto por ejercer el narcomenudeo y secuestraron estupefacientes en la ciudad de Córdoba.
En el momento del palpado preventivo en barrio Villa Siburu de la ciudad de Córdoba, se logró el secuestro de varias dosis de cocaína, dinero y diversos elementos de interés para la causa.
Durante el despliegue, en inmediaciones de calle Lavalle esquina Kowalk, los efectivos procedieron al control de dos menores de 15 y 16 años, a quienes se les secuestraron varias dosis de marihuana.
Como resultado de la intervención, se procedió al secuestro de varias dosis de marihuana, quedando el procedimiento a disposición de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de San Francisco.
En los lugares allanados se incautaron varias dosis de marihuana y cocaína, un automóvil, dinero y diversos elementos de fraccionamiento y comercialización de sustancias ilícitas.
La detenida fue imputada por presunta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N° 23.737 y quedó a disposición de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico del Primer Turno.
El operativo se llevó a cabo bajo la supervisión de la Fiscalía de turno, que prosiguió con las actuaciones de rigor conforme a lo establecido por la Ley Nacional de Estupefacientes.
El procedimiento se llevó a cabo en una vivienda ubicada en calle San Luis esquina Av. San Martín. Fue detenido un hombre de 26 años e imputado por el delito de Comercialización de Estupefacientes.
La investigación, que se extendió por aproximadamente ocho meses, fue realizada por personal de la brigada Deán Funes, perteneciente a la FPA, tras una denuncia anónima.
En el lugar se incautaron varias dosis de marihuana, plantas de cannabis sativa, dinero en efectivo y elementos utilizados para el fraccionamiento y comercialización de sustancias ilícitas.
Se desplegó un importante operativo de control durante dos fiestas electrónicas realizadas en centros de eventos de las ciudades de Córdoba y La Calera, donde se incautaron diversas sustancias ilegales.
En el lugar se secuestraron 108 dosis de marihuana, ramas de cannabis sativa, dinero y diversos elementos vinculados al fraccionamiento y la comercialización de estupefacientes.
Fueron detenidos: un hombre de 26 años, otro de 45, y una mujer de 33. Se trataría de una pareja y un cuñado, quienes actuarían en conjunto en la comercialización de la droga.
Durante el operativo preventivo, investigadores de la Fuerza secuestraron varias dosis de cocaína, una motocicleta, dinero y otros elementos de interés para la causa.
Los allanamientos, dirigidos por el Ministerio Público Fiscal, fueron desarrollados sobre calles Gainza Norte s/n y Julio A. Roca al 100 (barrio Centro). Colaboró en el perímetro externo, Policía de Córdoba.
En el punto de venta cerrado, con ardua labor de los investigadores de la Fuerza, se logró el secuestro de varias dosis de marihuana, dinero, una motocicleta y diferentes elementos relacionado a la causa.
Efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico realizaron tres allanamientos, detuvieron a una pareja de nacionalidad peruana por ejercer el narcomenudeo y secuestraron estupefacientes en la ciudad de Córdoba.
Grupos operativos e investigadores de la FPA llevaron a cabo controles preventivos durante una fiesta electrónica desarrollada en Malagueño. Se incautaron distintos tipos de estupefacientes.
La Fuerza Policial Antinarcotráfico desplegó móviles y oficiales de la Compañía de Intervenciones Especiales en distintos patrullajes que culminaron con el secuestro de estupefacientes en Villa Allende.
El allanamiento, dirigido por el Ministerio Público Fiscal, fue desarrollado sobre calle Leopoldo Casavega al 2300 de barrio Villa Adela. El lugar se encontraba a escasos metros del IPEM 171 Brigadier San Martín.