La votación del parlamento respalda que la salida de las tropas es "lo mejor para Irak", pero se trata de una resolución no vinculante y es el Ejecutivo iraquí el que debe negociar con Washington.
La advertencia se dio tras los ataques con misiles en la llamada Zona Verde de Bagdad, donde están las embajadas y sedes institucionales, y otra en una base militar estadounidense cerca de Bagdad.
El emblema ondeó por primera vez en la historia sobre la mezquita de Jamkaran, en la ciudad santa de Qom. Simboliza la sangre derramada injustamente y un llamado a vengar la muerte de una persona asesinada.
China ha indicado que EE.UU. debería dejar de abusar del uso de la fuerza. También el canciller chino ha instado a Washington a resolver el problema a través del diálogo.
"Vengaremos su sangre entre todos", ha declarado Rohani durante una visita a la viuda e hija del general en su domicilio de Teherán.
El hombre con más poder dentro de la estructura militar iraní murió junto a otras siete personas en un bombardeo a un convoy en Bagdad. También murió Abu Mehdi al Muhandis, el líder de Hezbollah en Irak.