Se trata de Mariano Troiano, Matías Chaspman y Ezequiel Matu.
La delegación colaborará en el rescate de personas atrapadas bajo los escombros del hotel Dubrovnik de la costa atlántica.
El hecho ocurrió alrededor de la una de la madrugada en un inmueble situado en Buenos Aires y 1 donde funcionaba el Hotel Dubrovnik y, por el momento, se desconocen las causas que provocaron el derrumbe.
Desde el lunes 2 de enero que se lleva a cabo en el Tribunal Oral en lo Criminal 1 de Dolores el juicio contra los ocho jóvenes acusados del asesinato que se produjo en Villa Gesell el 18 de enero de 2020.
Así lo confirmó el intendente de esa ciudad, Gustavo Barrera, quien en declaraciones a la señal de cable TN señaló que en principio se trataría de "dos pumas que se encuentran en la zona urbana".
Los acusados están desde ese día detenidos y el 2 de enero de 2023 se llevará a cabo el juicio oral para 8 de los 10 acusados que tiene la causa. Se espera que todos sean condenados a prisión perpetua.
Los imputados son Máximo Thomsen, Ciro Pertossi, Luciano Pertossi, Lucas Pertossi, Enzo Comelli, Matías Benicelli, Blas Cinalli, Ayrton Viollaz y Alejo Milanesi, éste último en libertad.
Los integrantes del grupo "Justicia por Fernando" realizarán un acto a las 19 en la puerta del boliche "Le Brique", en avenida 3, entre avenida Buenos Aires y Paseo 102, en pleno centro dela ciudad balnearia.
Afectó a Villa Gesell, Necochea, Mar del Plata y zonas aledañas. Piden a la población que circule lo menos posibles ante el riesgo de nuevas tormentas.
La querella solicitó al juez de Garantías de la localidad balnearia, David Mancinelli, que Alejo Milanesi, quien se encuentra en libertad, también vaya a juicio oral por el crimen junto a los jóvenes que se encuentran detenidos.
Julieta Rossi, novia del joven asesinado en Villa Gesell el pasado 18 de enero por un grupo de rugbiers, expresó a través de las redes que tiene temor de que obtengan la libertad.
Tanto en Gesell como en Pinamar los intendentes compartieron en forma conjunta en sus redes sociales la decisión para este fin de semana largo de cerrar negocios y restringir acceso a las playas.