
Reapareció Pablo Rago y habló por primera vez de la denuncia por abuso: “Siempre estuve tranquilo”
El Objetivo
Cultura02 de marzo de 2020Rago habló por primera vez después de la acusación de abuso sexual y aseguró que esta situación lo “perjudicó” laboralmente.










