Los préstamos personales crecen en la Argentina a la par de la inflación, ante las necesidades de la gente de hacer frente a la mayor demanda de pesos para adquirir bienes y servicios, según un informe privado.
¿Tiene un plan B el directorio que conduce Carlos Rosales? Porque la propuesta de compra del empresario Facundo Prado está a punto de ser rechazada. Caída de las ventas, deudas con proveedores y salarios atrasados generarán la crisis perfecta.
El organismo anunció que habrá planes de hasta 20 cuotas para financiar esa deuda, con un monto mínimo para cada cuota de 500 pesos.
Esta medida abarcará solo a aquellas empresas de más de 500 empleados que vendan bienes o servicios con alto contenido tecnológico o exporten con alto valor agregado y que estén en proceso de reestructuración de sus deudas.
La AFIP estableció que los adherentes podrán regularizar sus deudas tributarias, aduaneras y previsionales en hasta 120 cuotas.
Ante la falta de pagos por la pandemia del coronavirus, el Gobierno nacional ayudará a la empresa energética en el pago de la distribución de energía. A cambio de esto exigirá el congelamiento de tarifas al menos hasta fin de año.
Casi nueve de cada diez familias argentinas terminaron junio con compromisos de pago pendientes, según un informe elaborado por el Centro de Economía Regional y Experimental (CERX).
El ministro de Finanzas de Córdoba precisó que el bono es una herramienta para compensar el pasivo de la Provincia, y a la vez para que contribuyentes cancelen deudas con la Dirección de Rentas.
El Banco Central anunció que quedan suspendidos los vencimientos de tarjetas de crédito y de cualquier otra deuda con las entidades financieras hasta el primero de abril próximo, en el marco de las medidas por el coronavirus.