Afortunadamente, el damnificado fue extraído sin lesiones graves y se encuentra en buen estado de salud.
La mujer había caído mientras realizaba trekking en el sendero “La Casita de Cristal” en el km 18 de la Ruta E-34. Posteriormente, fue rescatada y derivada a un centro médico para una mayor valoración.
Personal del DUAR rescató a un hombre de 24 años oriundo de Santa Fe, quien por causas a establecer había caído a un precipicio de 20 m de altura.
Tras ser divisados, los efectivos del DUAR acudieron al lugar y guiaron a la pareja de regreso a la base del cerro. Afortunadamente, ambos se encontraban en buen estado de salud y no presentaban lesiones.
Personal del DUAR, procedió a la asistencia y rescate de dos hombres de 55 años, quienes se habían desorientado el pasado viernes en la Reserva El Hueco. Ahora, se encuentran en buen estado de salud.
Mediante técnicas adecuadas y la utilización de una grúa, realizaron la extracción del equino. Posteriormente, el animal fue asistido por una médica veterinaria y entregado a su dueño en buen estado de salud.
Bomberos y personal policial montaron un procedimiento para salvar a dos mujeres de 21 y 49 años y un hombre de 23 que tuvieron un accidente en el cruce de Circunvalación y Arturo Capdevila.
Luego de utilizar las técnicas y los materiales adecuados, los bomberos lograron extraerlo al perro en buen estado de salud. Posteriormente, fue derivado a un veterinario para una mejor valoración.
Personal del DUAR asistió a dos hombres mayores de edad, quiénes quedaron varados en el interior del lago San Roque mientras realizaban actividades acuáticas. Están en buen estado de salud.
Personal del Departamento Unidades de Alto Riesgo (DUAR) salvó a un potrillo de siete meses que había caído a un canal de agua ubicado en calle Arturo Illia, en Cruz del Eje.
La mujer, oriunda de la ciudad de Buenos Aires, fue rescatada por el personal y trasladada al Hospital Gumercindo Sayago de la localidad serrana, debido a un fuerte golpe en la rodilla.
Personal de Bomberos y de equipos especiales de la Policía, asistieron a las dos personas, oriundas de la provincia de Buenos Aires, que no podían descender de la montaña. Se encuentran en buen estado de salud.