Activistas del movimiento "Unidad Provida" se reunieron para "conmemorar" que hace un año fue rechazada la ley, mientras que la "marea verde" inundó las redes sociales con la campaña #LaClandestinidadNoSeFesteja.
La madre del niño, es una adolescente de 18 años víctima de reiterados abusos sexuales por parte de su padrastro, quien ya había quedado embarazada a los 15 años producto de estos abusos.
A menos de un año del rechazo en el Senado del proyecto de ley por la interrupción legal del embarazo, que había sido aprobado en Diputados, partidos de Izquierda, movimientos populares, sindicatos y colectivos feministas se dieron cita nuevamente.
Organizaciones sociales, políticas y sindicales, junto a militantes feministas, hicieron hoy en varias ciudades argentinas un nuevo “pañuelazo” a favor de la sanción de una ley de "aborto legal, seguro y gratuito".
La Empresa Provincial de Energía de Córdoba informó que, con motivo de la ejecución de tareas para el mantenimiento y mejoras en el servicio, habrá cortes de energía programados durante este lunes.
La crisis migratoria en Ceuta ya dejó al menos 88 muertos, mientras España refuerza los controles fronterizos con una barrera marítima y miles de devoluciones de migrantes hacia Marruecos.
La "T" enfrenta este lunes al "Calamar" en Vicente López por la tercera fecha del Torneo Clausura 2026. El equipo cordobés aún no sumó puntos y recupera a Román Riquelme y Alexandro Maidana para intentar cortar la mala racha.
La rentabilidad de los depósitos a plazo fijo presenta diferencias significativas entre bancos tradicionales y digitales. Algunas entidades ya pagan más del 22% anual.