Los datos fueron filtrados en un foro de hacking y comprometen a usuarios en 106 países fueron. En particular, de más de 2,3 millones de usuarios argentinos vieron su información divulgada.
La red social anunció que penalizará con la cancelación de la cuenta a los usuarios. El servicio introdujo una especie de "reprimenda" que gradualmente se convertirá en una prohibición permanente.
La plataforma emprendió una purga que comenzó con el bloqueo final de la cuenta del presidente saliente, acusado de haber alentado a sus seguidores a desbaratar la certificación de la victoria del demócrata Joe Biden por parte del Congreso.
Los tres tenistas argentinos firmaron sólidas victorias en la primera ronda de la qualy del Masters 1000 de París. Este domingo buscarán sellar su pasaje al cuadro de individuales del último torneo de esta categoría en la temporada.
La jugadora y líder del plantel albirrojo murió a los 33 años en un accidente de tránsito. La Liga Cordobesa de Fútbol expresó sus condolencias y suspendió la jornada femenina de este domingo en la institución en señal de duelo.
La Gloria ganaba 3-0 y tenía un jugador más, pero el Pincha reaccionó y rescató un empate 3-3 en La Plata. El resultado dejó a Estudiantes sin chances de avanzar a los playoffs.