El ex delantero de River Plate y Unión de Santa Fe murió en Mendoza, tras estar más de un mes internado en la clínica de Cuyo.
La muerte del mejor jugador de fútbol de la historia, Diego Armando Maradona, sigue dando que hablar y todos los caminos conducen a los médicos.
El excampeón en el Mundial 78 con el seleccionado argentino, Leopoldo Jacinto Luque, lucha contra el coronavirus y lleva diez días internado en la Clínica de Cuyo, de la ciudad de Mendoza.
Por ahora, Luque y Cosachov están imputados pero los fiscales aún no los citaron a declarar, por lo que aguardan el resultado de estas pericias tecnológicas y los estudios toxicológicos e histopatológicos, lo cual puede demorar varios días.
Se trata de tres iPhone, uno del médico Leopoldo Luque y dos la psiquiatra Agustina Cosachov. El otro smartphone es perteneciente a la mujer del neurocirujano, que fueron entregados por los dos profesionales investigados.
“Muy tranquilo y muy confiado”, fueron las palabras con las que Leopoldo Luque describió su sensación. El médico se presentó en la sede de la Fiscalía General de San Isidro para tomar contacto con el expediente caratulado como "homicidio culposo".
La Policía bonaerense allanaba esta mañana, por pedido de la Fiscalía General de San Isidro, la casa y el consultorio de Luque en el marco de la causa en la que se investigan las circunstancias de la muerte de Diego Armando Maradona.
Los allanamientos se dan en el marco de la causa en la que se investigan las circunstancias de la muerte de Diego Armando Maradona.
"Diego estaría en una casa, con enfermeras, es una de las ideas más fuertes si dudas, estoy a favor de lograr lo mejor que se pueda con un paciente como él", indicó su médico personal, Leopoldo Luque.
"Por suerte fue una operación exitosa y ahora esperamos por el período de recuperación", explicó el neurólogo que le practicó la intervención al astro del fútbol.