Deportes Por: El Objetivo15 de enero de 2020

El Boca de Russo debuta ante universitario de Perú en San Juan

El encuentro se jugará a partir de las 22 en el Estadio del Bicentenario y le servirá al conjunto xeneize para ponerse a punto de cara al reinicio de la Superliga, donde está programado que reciba a Independiente el domingo 26 de enero a las 21:45.

El Boca de Russo debuta ante universitario de Perú en San Juan

Boca se enfrentará mañana a Universitario de Perú en un partido amistoso que se disputará en la ciudad de San Juan y que será el primero de la nueva era de Miguel Ángel Russo como entrenador del elenco de La Ribera.

El encuentro se jugará a partir de las 22 en el Estadio del Bicentenario y le servirá al conjunto xeneize para ponerse a punto de cara al reinicio de la Superliga, donde está programado que reciba a Independiente el domingo 26 de enero a las 21:45.

En tanto, para medirse ante el elenco peruano, Russo decidió llevar lo mejor que tiene a San Juan, pero el que no formó parte de la delegación fue el defensor Marcelo Weigandt, quien puede llegar a ser cedido a préstamo.

De esta manera, el lateral derecho ante Universitario podría ser para Leonardo Jara o para Julio Buffarini teniendo en cuenta que tampoco está en la nómina Nahuel Molina, quien volvió a Boca después de un último paso a préstamo por Rosario Central, pero está terminando de acordar la renovación de su contrato.

El otro que no estará en la provincia de San Juan es el mediocampista Agustín Almendra debido a que también dejaría la institución en este mercado de pases ya que es pretendido por el Inter Miami de la MLS de Estados Unidos, pero además tiene un esguince de tobillo.

Te puede interesar

Colapinto, eliminado en Q1: “Un día complicado, hay que mejorar para mañana”

"Hay que mejorar para mañana, intentar que sea un mejor día. Es un auto muy duro que con cualquier bache pierde todo el agarre y no fue una buena clasificación”, expresó Colapinto.

Tras dos años suspendido, el ´Papu´ Gómez iba a volver a jugar pero una lesión postergó su retorno

El 'Papu' sufrió una lesión muscular que no lo dejará estar presente este domingo ante la Juve Stabia y su regreso a los campos de juego se verá postergado.

Colapinto quedó eliminado en la Q1 y largará en el puesto 20 en el GP de México

Franco Colapinto finalizó último en la Qualy 1 del Gran Premio de México. Mientras que su compañero de equipo Gasly finalizó 18°. En tanto, Norris se quedó con la pole, segundo Leclerc y tercero Hamilton.

Villa, luego de eliminar a River: “La Justicia habló por mí, gloria a Dios”

El delantero colombiano metió el penal decisivo para que Independiente Rivadavia de Mendoza clasifique a la final de la Copa Argentina.

Copa Argentina: Independiente Rivadavia derrotó por penales a River y es finalista

En el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba se enfrentaron Independiente Rivadavia de Mendoza y River Plate, en la segunda semifinal de la Copa Argentina 2025. En definición por penales se consagró el conjunto mendocino.

Copa Argentina: Independiente Rivadavia -River empatan 0 a 0 en la segunda semifinal

En el Estadio Mario Alberto Kempes se enfrentan Independiente Rivadavia de Mendoza y River Plate, en la semifinal de la Copa Argentina 2025. Al final del primer tiempo y bajo una lluvia torrencial empatan sin goles.

Copa Argentina: Independiente Rivadavia -River juegan la segunda semifinal

En el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba, desde las 22:10 se enfrentan esta noche los equipos de Independiente Rivadavia de Mendoza y River Plate, en la segunda semifinal de la Copa Argentina 2025.

GP de México: Verstappen fue el más rápido y Colapinto 18° en la Práctica 2

En la segunda práctica de la Fórmula 1, en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la ciudad de México, Máx Verstappen fue el más velóz, seguido por Charles Leclerc. Franco Colapinto aventajó a su coequiper, Pierre Gasly.

Colapinto finalizó noveno en la FP1 del Gran Premio de México

El piloto argentino comienza el fin de semana en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Copa Argentina: Belgrano cayó por 2-1 ante Argentinos Juniors en Rosario

Argentinos Juniors se lo dio vuelta a Belgrano y se metió en la final de la Copa Argentina.

Crece la expectativa por el contrato de Colapinto en Alpine: el detalle oculto que anticiparía la renovación

En la última publicidad de Mercado Libre, un posible guiño podría ser clave para el futuro del piloto argentino en la ‘Máxima’.

Atenas sufrió una derrota en casa tras caer 92-85 ante San Lorenzo

El Verde se quedó sin final y perdió frente a San Lorenzo por 85 a 92. Juan Nally, de la visita, fue el goleador con 22 puntos. El próximo sábado, a las 11.30, el "Griego" recibe a Gimnasia de Comodoro.