Deportes Por: El Objetivo 31 de enero de 2020

El Córdoba Open, un evento para compartir con tu mascota

El evento comienza este sábado 1 de febrero. Es el primer torneo de América donde se permite la entrada de perros. Las entradas son gratuitas para la mascota y dos acompañantes.

Córdoba Open es el primer torneo de América donde se permite la entrada de perros. - Foto: gentileza

El torneo de tenis Córdoba Open ATP 250, que se disputa del 1 al 9 de febrero en el Polo Deportivo Kempes, tendrá este año su primera edición DOG FRIENDLY. Esto es, aquellos amantes del tenis que deseen compartir ese momento con su perro, podrán acceder al predio comercial. Para ello, se darán dos entradas gratuitas para acompañantes. Los que deseen presenciar los partidos de tenis, deberán comprar su entrada a través de Autoentrada.

Dentro del predio encontrarán un espacio recreativo para disfrutar con la mascota (Dog Park) y una serie de actividades. Dado que el perro NO PUEDE INGRESAR A LAS CANCHAS por un tema de concentración de los jugadores, se obsequian dos ingresos para acompañantes que pueden responsabilizarse por el animal cuando el hincha ingrese a ver los partidos.

Ingresos de acompañante

Estas entradas tienen permiso de circulación libre con la mascota por todo el paseo comercial. Podrán aprovechar los servicios de comida, bebida, eventos, Dog Park y acciones que sucedan dentro del espacio pero sin acceso a las canchas. Las localidades de regalo se retiran por la boletería el mismo día del evento, presentándose con su perro.

Te puede interesar

En juego: Talleres empata 1-1 contra Independiente Rivadavia de Mendoza

Gustavo Bou marcó para el local y Federico Castro anotó para la visita, empatan 1-1 de manera parcial, en el Kempes.

Instituto, ya sin chances de clasificar a la Fase Final, recibe hoy a River

La "Gloria" se despide de la Copa de la Liga este lunes a partir 20 horas recibiendo a River que buscará la clasificación en Alta Córdoba. Silvio Trucco será el árbitro y ESPN Premium televisará el encuentro.

Federal A: Atenas (RC) venció a Argentino (MM) y Sportivo perdió sobre el final

En el marco de la 4° fecha del Torneo Federal A, en Monte Maíz, el Deportivo Argentino perdió 3 a 2 ante Atenas de Río Cuarto. En Lincoln, sobre el final, El Linqueño derrotó 1 a 0 a Sportivo Belgrano.

Racing visita a Deportivo Maipú en busca de seguir con la buena racha

La "Academia" que viene de tres triunfos consecutivos, juega este domingo contra Deportivo Maipú en Mendoza a las 17 horas por la fecha 10 de la Primera Nacional. Tyc Sports Play transmitirá el encuentro.

Racing perdió de visitante contra Deportivo Maipú de Mendoza

El equipo que conduce Juan Carlos Olave cayó por la mínima ante Deportivo Maipú. Al gol lo marcó Santiago Moyano a los dos minutos del primer tiempo. La "Academia" quedó en la 10° posición de la Zona A.

Córdoba tiene todo listo para recibir el superclásico River-Boca con hinchadas de ambos equipos

Funcionarios provinciales dieron a conocer detalles del operativo de seguridad. El megaevento deportivo ya impacta en el sector turístico, donde aguardan ocupación hotelera plena para el fin de semana.

Instituto perdió y se quedó afuera de la Copa Argentina

La Gloria cayó por 2 a 1 en Rafaela. Lo ganaba pero tuvo un flojo segundo tiempo. El equipo suma cuatro derrotas consecutivas.

Federal A: sobre el final Atenas de Río Cuarto salvó un empate como local

En el marco de la tercera fecha de la Zona 2 del Torneo Federal, Atenas de Río Cuarto igualó 1 a 1 con Gutiérrez Sport Club de Mendoza. Los goles llegaron en el último tramo del cotejo disputado en Río Cuarto.

Instituto emitió comunicado tras los enfrentamientos entre barras

El club publicó el informe de la policía de la provincia de Córdoba que señala que antes del comienzo del partido "se observa una riña entre numerosos miembros de la hinchada del IACC, donde se escuchan estampidas similares a las de arma de fuego y arrojamiento de elementos contundentes (piedras y botellas)".

César Luis Menotti fue internado por un cuadro de anemia

A los 85 años, el ex entrenador campeón del mundo afronta complicaciones en su salud.

Juegos Olímpicos 2024: París recibió la antorcha con la llama olímpica en Atenas

La actriz griega Mary Mina entregó la antorcha al presidente del Comité Olímpico Helénico y miembro del Comité Olímpico Internacional, Spyros Capralos, quien la traspasó al director de los Juegos de París.

Rojo palpitó el Súperclásico: "Será una linda prueba que nos puede marcar el futuro"

"Espero que las cosas nos salgan bien, estamos trabajando para eso. Ganar estos partidos te puede marcar el camino, nos puede hacer muy bien", sostuvo el defensor de Boca.