Política Por: El Objetivo17 de marzo de 2020

Fernández desarrolla su actividad en Olivos, con el eje en las medidas por el coronavirus

El Presidente mantiene un contacto directo con el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, y el ministro de Salud, Ginés González García, así como también con otros ministros del gabinete involucrados en la batería de medidas para evitar más contagios en el país.

Fernández desarrolla su actividad en Olivos, con el eje en las medidas por el coronavirus

El presidente Alberto Fernández desarrolla hoy su actividad en la residencia de Olivos, con eje en el seguimiento de la pandemia del coronavirus y las medidas que está adoptando el Gobierno para evitar que se propague el virus, informaron fuentes oficiales.

Fernández mantiene un contacto directo con el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, y el ministro de Salud, Ginés González García, así como también con otros ministros del gabinete involucrados en la batería de medidas adoptadas para evitar más contagios en el país, donde hasta ayer se registraban 65 casos.

En tanto, el jefe de Gabinete tiene previsto recibir hoy en la Casa de Gobierno al ministro de Transporte, Mario Meoni, quien estudia medidas también en el marco del coronavirus.

Meoni creó la semana pasada el Comité de Crisis y Prevención Covid-19, que incluyó una comisión para transporte ferroviario, otra para automotor (ambas dependientes de la CRNT) y una tercera para transporte fluvial, marítimo y lacustre, dependientes de la Subsecretaría de Puertos Vías Navegables y Marino Mercante).

Esas áreas estudian medidas para aplicar en el ámbito de la ciudad de Buenos Aires y el conurbano.

Te puede interesar

Escándalo en ANDIS: Cerimedo declaró que Spagnuolo le contó a Milei y Pettovello sobre las coimas

El influencer libertario reveló ante la Justicia que “Lule” Menem era el presunto operador del “negocio”.

Para Caputo el Congreso está intentando destituir al Presidente de la Nación

El ministro de Economía, Luis Caputo, acusó al Congreso de querer “voltear al Presidente”. Apuntó contra los rechazos a los vetos y  llamó a la ciudadanía para que en octubre use el voto para defender al Gobierno.

Javier Milei: “En el Partido del Estado tenés a los kukas y a los antikukas"

El Primer Mandatario se expresó a través de su cuenta en la red social X tras el rechazo de la Cámara de Diputados a los vetos dictados sobre las leyes de financiamiento universitario y de emergencia pediátrica.

El empresario Hugo Sigman es investigado por el contrato de vacunas AstraZeneca

Hugo Sigman, productor de cine y empresario farmacéutico, fue denunciado por el acuerdo con el Estado por las vacunas AstraZeneca. Lo acusan de cobrar una suma multimillonaria por vacunas que no fueron entregadas.

Córdoba celebra el Día de la Bandera Provincial, a 15 años de su creación

La creación fue establecida por Ley provincial 9.806 del 7 de julio de 2010. La fecha fue instituida en homenaje al primer gobernador constitucional, Juan Bautista Bustos, muerto el 18 de septiembre de 1830.

Otro golpe al Gobierno: la oposición rechazó los vetos a las leyes de universidades y al Garrahan

La Cámara baja aprobó insistir con las leyes que garantizan recursos al Hospital Garrahan y a las universidades públicas. Queda expuesto la fragilidad de los libertarios y la ruptura con aliados clave en las provincias.

Schiaretti: "El equilibrio fiscal no tiene ideología"

El ex gobernador de Córdoba y candidato a diputado nacional expresó que Paraguay, Chile, Uruguay tienen equilibrio fiscal. "Es una manera sana de administrar el Estado”, señaló.

Sesión este miércoles en la Cámara de Diputados por el presupuesto universitario y otros temas

El gobierno de Milei enfrentará en la Cámara de Diputados un duro desafío que podría tener un fuerte impacto económico y político en la previa de las elecciones legislativas de octubre.

Milei llegó a Paraguay: participación en la CPAC y reunión con Santiago Peña

El mandatario pasará la noche en Asunción y el miércoles asistirá a la Sesión de Honor del Congreso Nacional paraguayo.

Cadena nacional: Javier Milei presentó el Presupuesto 2026 con aumentos en salud, jubilaciones y universidades

“Habiendo realizado las auditorías pertinentes, el monto recibido por cada pensionado por discapacidad también aumentará en un 5% encima de la inflación”, dijo.

Milei: "Lo peor ya pasó, nos costó llegar aquí, pero el rumbo es el correcto, no aflojemos"

El presidente afirmó hoy que “lo peor ya pasó” y por eso expresó su “agradecimiento una vez más por el enorme apoyo que han demostrado a lo largo de este primer período”

Presupuesto 2026: 10 preguntas y respuestas sobre los anuncios que hará Javier Milei

Milei presenta hoy el Presupuesto 2026. Proyecta un PBI del 4,5%, inflación del 7% al 12% y un superávit primario del 2,2%.