Política Por: El Objetivo17 de marzo de 2020

Fernández desarrolla su actividad en Olivos, con el eje en las medidas por el coronavirus

El Presidente mantiene un contacto directo con el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, y el ministro de Salud, Ginés González García, así como también con otros ministros del gabinete involucrados en la batería de medidas para evitar más contagios en el país.
Fernández desarrolla su actividad en Olivos, con el eje en las medidas por el coronavirus

El presidente Alberto Fernández desarrolla hoy su actividad en la residencia de Olivos, con eje en el seguimiento de la pandemia del coronavirus y las medidas que está adoptando el Gobierno para evitar que se propague el virus, informaron fuentes oficiales.

Fernández mantiene un contacto directo con el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, y el ministro de Salud, Ginés González García, así como también con otros ministros del gabinete involucrados en la batería de medidas adoptadas para evitar más contagios en el país, donde hasta ayer se registraban 65 casos.

En tanto, el jefe de Gabinete tiene previsto recibir hoy en la Casa de Gobierno al ministro de Transporte, Mario Meoni, quien estudia medidas también en el marco del coronavirus.

Meoni creó la semana pasada el Comité de Crisis y Prevención Covid-19, que incluyó una comisión para transporte ferroviario, otra para automotor (ambas dependientes de la CRNT) y una tercera para transporte fluvial, marítimo y lacustre, dependientes de la Subsecretaría de Puertos Vías Navegables y Marino Mercante).

Esas áreas estudian medidas para aplicar en el ámbito de la ciudad de Buenos Aires y el conurbano.

Te puede interesar

El Gobierno declara terrorista a la Guardia Revolucionaria iraní

 
La Oficina del Presidente informó la inclusión del Cuerpo de la Guardia Revolucionaria Islámica en el registro de entidades vinculadas al terrorismo, en base a su presunta participación en los atentados contra la Embajada de Israel y la AMIA.

Llaryora entregó escrituras a 300 familias de Córdoba capital

El gobernador Martín Llaryora entregó 300 escrituras y ratificó la continuidad del programa para garantizar la propiedad de la vivienda y la seguridad jurídica a familias cordobesas.

La Justicia ordena al Gobierno cumplir la ley de financiamiento universitario

Un fallo de la Cámara Contencioso Administrativo Federal exige aplicar de inmediato la norma, con actualización salarial, becas y presupuesto para universidades públicas.

Córdoba avanza para prohibir “naranjitas” ilegales y limpiavidrios en toda la provincia

El Gobierno de Martín Llaryora impulsa una ley para ordenar el espacio público: sólo podrán trabajar cuidacoches registrados y se prevén programas de inclusión laboral.

La Corte presenta formalmente su proyecto para la elección de nuevos jueces

Los tres miembros del máximo tribunal mostrarán una imagen de unidad al presentar el proyecto que firmaron Carlos Rosenkrantz y Ricardo Lorenzetti.

Abogado de Yale: el reclamo contra Argentina “no es proponible”, pero no está descartado

Sebastián Guidi analizó el fallo sobre la expropiación de YPF y dejó algunas alertas ante tanta algarabía del oficialismo y la oposición.