Política Por: El Objetivo18 de marzo de 2020

Massa: "Se van a tomar todas las medidas necesarias para evitar que la curva crezca"

El presidente de la Cámara de Diputados se expresó tras la reunión que mantuvo Alberto Fernández con la oposición.

Massa: "Se van a tomar todas las medidas necesarias para evitar que la curva crezca"

Tras el encuentro del presidente Alberto Fernández con la oposición, el titular de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, afirmó esta tarde que el gobierno adoptará "todas la medidas que sean necesarias para evitar que la curva de casos crezca".

En momentos en que se habla de la posibilidad de que el Poder Ejecutivo determine una cuarentena para todo el país, el líder del Frente Renovador subrayó: "La decisión del Gobierno es tomar todas la medidas que sean necesarias para evitar que la curva de casos crezca".

"Lo más importante que le queremos transmitir a los argentinos es que acá en esta etapa no hay gobierno y oposición. No hay grieta. Todos le hemos dado nuestro respaldo al Presidente, nuestro compromiso de habilitar las herramientas, toda la fuerza para que sientan que más allá de la políticas partidarias hoy todos tenemos que estar unidos", enfatizó Massa.

A su lado estuvieron Mario Negri (UCR), Cristina Ritondo (PRO), Maximiliano Ferraro (Coalición Cívica) y Eduardo "Bali" Bucca (Interbloque Federal), entre otros.

Te puede interesar

Milei llegó a Paraguay: participación en la CPAC y reunión con Santiago Peña

El mandatario pasará la noche en Asunción y el miércoles asistirá a la Sesión de Honor del Congreso Nacional paraguayo.

Cadena nacional: Javier Milei presentó el Presupuesto 2026 con aumentos en salud, jubilaciones y universidades

“Habiendo realizado las auditorías pertinentes, el monto recibido por cada pensionado por discapacidad también aumentará en un 5% encima de la inflación”, dijo.

Milei: "Lo peor ya pasó, nos costó llegar aquí, pero el rumbo es el correcto, no aflojemos"

El presidente afirmó hoy que “lo peor ya pasó” y por eso expresó su “agradecimiento una vez más por el enorme apoyo que han demostrado a lo largo de este primer período”

Presupuesto 2026: 10 preguntas y respuestas sobre los anuncios que hará Javier Milei

Milei presenta hoy el Presupuesto 2026. Proyecta un PBI del 4,5%, inflación del 7% al 12% y un superávit primario del 2,2%.

Llaryora defendió el “modelo Córdoba” y criticó otra vez a Milei

El gobernador entregó aportes para infraestructura gasífera, equipamiento eléctrico y proyectos ambientales. La inversión supera los USD 4 millones en gas y $1.597 millones en el Fondo Ambiental.

Milei encabeza una nueva reunión con colaboradores cercanos y se prepara para grabar la Cadena Nacional

El Presidente citó a los seis funcionarios más estrechos en su despacho a seis semanas de las elecciones nacionales del 26 de octubre. En tanto, la Cadena Nacional será emitida a las 21.

Las dos CTA participan este lunes de una conferencia frente al Congreso en rechazo a los vetos presidenciales

Hugo Godoy, secretario de la CTA – Autónoma, además, convocó a toda la militancia para que en octubre el Gobierno “sufra una nueva derrota”.

Financial Times: Javier Milei atraviesa "la mayor crisis de su presidencia"

Es por los escándalos de corrupción, la derrota electoral en Buenos Aires y la paralización de la recuperación económica.

Milei participó por videoconferencia en un acto de VOX y elogió a Charlie Kirk como “mártir de la libertad”

El presidente Javier Milei argumentó que su decisión de permanecer en el país respondió a la necesidad de defender “con uñas y dientes” la gestión de su gobierno.

A siete años del fallecimiento de José Manuel de la Sota, oficiarán una misa en su memoria

Natalia de la Sota invita a la conmemoración del séptimo aniversario del fallecimiento del tres veces gobernador de Córdoba, José Manuel de la Sota en Capilla del Cementerio San Jerónimo el próximo lunes a las 16:30.

“A la salida no la veo": la dura advertencia de Emilio Monzó

El diputado nacional de Encuentro Federal, también alertó sobre el impacto de los vetos presidenciales en medio de la derrota electoral del oficialismo.

Cristina Kirchner recibió a candidatos de Fuerza Patria: analizaron estrategia para rechazar el veto de Milei

La ex presidenta mantuvo un encuentro con Itai Hagman y Mariano Recalde en San José 1111. Buscan revocar la decisión presidencial sobre las universidades.