Sociedad Por: El Objetivo10 de abril de 2020

Quedó varado en Rosario, volvía a pie a Córdoba por la ruta y lo detuvieron

El hombre fue abordado por oficiales que patrullaban la zona, y al verlo caminar por la calzada, le solicitaron el permiso necesario para circular durante el aislamiento. Al notar que el joven no contaba con la autorización, los oficiales procedieron a su detención.
El detenido estaba varado en Rosario y ante la falta de dinero, emprendió a pie su regreso a Córdoba. Foto: gentileza

Un hombre fue detenido por violar el aislamiento obligatorio por el coronavirus cuando caminaba por la ruta 9, a la altura de la localidad santafesina de Roldán, y explicó que había quedado varado en Rosario y necesitaba regresaba a su casa en Córdoba, informaron hoy fuentes policiales.

Se trata de un hombre de 32 años, oriundo de la localidad cordobesa de Sobremonte, que fue apresado anoche en el kilómetro 335 de la ruta 9.

El hombre fue abordado por oficiales que patrullaban la zona, y al verlo caminar por la calzada, le solicitaron el permiso necesario para circular durante el aislamiento.

Al notar que el joven no contaba con la autorización, los oficiales procedieron a su detención.

Según las fuentes, el detenido estaba varado en Rosario y ante la falta de dinero, emprendió a pie su regreso a Córdoba.

En consecuencia, el hombre fue trasladado a la comisaría 6ta. de Rosario, donde quedó detenido algunas horas a disposición de la justicia.

Esta mañana, la policía trasladó al joven a Sobremonte, donde se encuentra su hogar, para que allí cumpla la cuarentena obligatoria.

Te puede interesar

El riesgo de incendios es alto y muy alto en distintas regiones de la provincia

Las condiciones meteorológicas previstas mantienen elevado el peligro de incendios en distintos puntos. Ante la presencia de humo o fuego, se solicita dar aviso inmediato al 911, al 100 o al 0800-888-38346. 
 

El Vaticano confirmó el alojamiento del papa León XIV durante su visita a la Argentina

Además, los lugares que recorrerá del 8 al 11 de noviembre incluyen, entre otros, una cárcel.

Desde este miércoles por la noche se establecerá un corte total en calle Belgrano

En el sector se ejecutarán obras de tendido de línea preensamblada.

Mes de la Vacunación: la Municipalidad colocó 470 vacunas en la primera jornada de Autovac

Volverá a repetirse con horario extendido el próximo viernes 28 de agosto, de 10:00 a 21:00 horas, en la Dirección de Especialidades Médicas Centro, el Hospital Infantil y el Hospital Príncipe de Asturias.

El SMN pronostica para este miércoles temperaturas agradables en Córdoba

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronostica para este miércoles una máxima de hoy llegará a los 22° y la mínima será de 12°.

Alerta por sitios web falsos para realizar la ITV

En la web oficial nunca se solicitarán datos bancarios, de tarjetas de crédito o débito, ni se requerirá realizar pagos anticipados mediante enlaces o transferencias.