Política Por: El Objetivo11 de mayo de 2020

Rodríguez Larreta afirmó que trabaja muy bien con Alberto Fernández

El jefe de gobierno porteño expresó en este sentido que trabaja "con todos, como corresponde", y remarcó que las tareas de lucha contra el coronavirus implican "un trabajo coordinado", con el gobierno nacional y con los de su propio partido.
Rodríguez Larreta afirmó que trabaja muy bien con Alberto Fernández foto: gentileza

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, aseguró que trabaja "muy bien" con el presidente Alberto Fernández, aunque remarcó que su vínculo con Mauricio Macri implica "otro nivel de relación, una confianza de años".

Al hablar por radio La Red, y ante una consulta respecto de si se sentía más cómodo trabajando con Mauricio Macri o con Alberto Fernández, Rodríguez Larreta afirmó: "Con Macri trabajo hace veinte años, es otro nivel de relación, una confianza de años. Eso no quiere decir que no puedo trabajar muy bien con Alberto Fernández".

El jefe de gobierno porteño indicó en este sentido que trabaja "con todos, como corresponde", y resaltó que las tareas de lucha contra el coronavirus implican "un trabajo coordinado", con el gobierno nacional y con los de su propio partido.

Te puede interesar

Presupuesto 2027: cuáles son las 10 obras públicas más grandes que proyecta realizar el Gobierno

Del total, cuatro van destinadas al territorio bonaerense. Entre todas suman $585.000 millones.

Las CTA impugnan la nueva fijación del salario mínimo y exigen retomar la negociación

Se intimó a través de una carta documento a la ministra de Capital Humano, Sandra Petovello.

Más de 57.000 empresas ya están en mora de pagos, según un informe

El retroceso llevó al indicador desde la categoría “Señales Mixtas” a “Riesgo Elevado” y confirma un escenario de mayor exigencia para el ejercicio empresario.

Milei vuelve a Nueva York: discurso en la ONU y reuniones de alto nivel

El Presidente viajará el lunes y permanecerá en EE.UU. hasta el jueves, en su visita número 18 desde que asumió.

Presupuesto 2027: El Gobierno cede en Discapacidad y Universidades para destrabar la negociación con aliados

Tras la presión del PRO y la UCR, la Casa Rosada buscará un punto medio en las partidas sin abandonar la pauta de equilibrio fiscal para evitar nuevas derrotas en el Congreso.

Quedó inaugurado el Parque León XIV en Córdoba

Juan Schiaretti, Martín Llaryora, Daniel Passerini y Myrian Prunotto participaron de la apertura del nuevo espacio verde. La obra lleva el nombre del Papa, cuya visita a Córdoba está prevista para el 10 de noviembre.