Rodríguez Larreta afirmó que trabaja muy bien con Alberto Fernández

Política 11 de mayo de 2020 Por El Objetivo
El jefe de gobierno porteño expresó en este sentido que trabaja "con todos, como corresponde", y remarcó que las tareas de lucha contra el coronavirus implican "un trabajo coordinado", con el gobierno nacional y con los de su propio partido.
Larreta y Fernández
Rodríguez Larreta afirmó que trabaja muy bien con Alberto Fernández foto: gentileza

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, aseguró que trabaja "muy bien" con el presidente Alberto Fernández, aunque remarcó que su vínculo con Mauricio Macri implica "otro nivel de relación, una confianza de años".

Al hablar por radio La Red, y ante una consulta respecto de si se sentía más cómodo trabajando con Mauricio Macri o con Alberto Fernández, Rodríguez Larreta afirmó: "Con Macri trabajo hace veinte años, es otro nivel de relación, una confianza de años. Eso no quiere decir que no puedo trabajar muy bien con Alberto Fernández".

El jefe de gobierno porteño indicó en este sentido que trabaja "con todos, como corresponde", y resaltó que las tareas de lucha contra el coronavirus implican "un trabajo coordinado", con el gobierno nacional y con los de su propio partido.

Te puede interesar