Repatriación desde Perú activó protocolos en Rosario y Córdoba
Un hombre que llegó a Ezeiza repatriado desde Perú con un certificado de coronavirus positivo, sin ser retenido en Buenos Aires, tomó un colectivo hasta Rosario, donde fue trasladado de urgencia al hospital Carrasco.
Un pasajero de unos 60 años que había llegado a Ezeiza con un certificado que indica que tiene coronavirus, tomó un colectivo hasta Rosario, donde al llegar, fue trasladado de urgencia al hospital Carrasco. En el micro había 32 personas.
El Secretario de Salud de Rosario dijo a cadena 3, que es un paciente asintomático con posibilidad de contagio, pero que aún no se sabe por qué no fue retenido en Buenos Aires para su aislamiento.
La terminal de ómnibus de Rosario fue cerrada hasta el mediodía para desinfección. Al resto de los pasajeros que no bajaban en Rosario, se les tomó la temperatura y luego siguieron destino a Córdoba y San Juan.
Al arribar a Córdoba, los 20 pasajeros del micro, fueron trasladados a un hotel para cumplir con los protocolos de seguridad. Trece de ellos tienen domicilio en la ciudad de Córdoba y siete en el interior. Serán hisopados y quedarán a la espera de los resultados. En tanto el colectivo continúa viaje hasta San Juan con el último grupo de pasajeros.
Te puede interesar
Once nuevas localidades se suman al Ente Metropolitano Córdoba
Ya firmaron los convenios las autoridades de Río Ceballos, Unquillo, Cerro Azul, El Manzano, La Granja, Villa Parque Santa Ana, Lozada y Rafael García. Despeñaderos, Estación General Paz y Río Primero se sumarán próximamente.
¿Fin del home office? Por qué cada vez más empresas optan por volver a la presencialidad
Aunque el trabajo remoto ganó terreno durante la pandemia, un número creciente de empresas está apostando por el regreso a las oficinas. ¿Qué motiva este cambio?
Un chico de 17 años está internado tras ataque en patota a la salida de un boliche
El joven esperaba a su padre en las inmediaciones de un boliche cuando fue brutalmente golpeado y robado. Sucedió en Alta Gracia.
Habrá inglés gratuito en los Parques Educativos de la ciudad de Córdoba
Desde nivel inicial hasta avanzado, para todas las edades. Más de 20 talleres gratuitos.
Imputaron a 21 personas vinculadas a la secta rusa de Bariloche por trata y reducción a la servidumbre
Todos son de nacionalidad rusa, solo hay dos hombres detenidos, y uno de ellos es el líder de la banda.
El sábado será un día con baja temperatura y cielo parcialmente nublado
El pronóstico del tiempo para el primer sábado del mes de abril indica que la jornada tendrá buen tiempo, con baja temperatura por la mañana y por la tarde la máxima no pasará de los 18 grados.
Este sábado EPEC realizará cortes de energía por mantenimiento y mejoras
La Empresa Provincial de la Energía de Córdoba realizará durante este sábado trabajos de mantenimiento y mejoras en las redes de distribución de las ciudades de Córdoba, San Francisco y Bialet Massé.
Mauro Icardi volverá a encontrarse con sus hijas por decisión de la justicia: cómo será el procedimiento
El futbolista deberá reunirse con las menores en conjunto con un equipo interdisciplinario tras sesiones de terapia.
Villa María: hallaron junto al río el cuerpo de un hombre desaparecido
Este viernes, alrededor de las 17, se produjo el hallazgo del cuerpo de un hombre que permanecía desaparecido. Se trata de Reinaldo Palermo, quien fue encontrado sin vida a la vera del río Ctalamochita.
Horror en Córdoba: un hombre mató a su padre y fue detenido
El acusado atacó a su progenitor con un arma blanca y le asestó varias puñaladas.
Temor: acusan a alumnos de una escuela por planificar una masacre vía WhatsApp
Alumnos de una escuela de Ingeniero Maschwitz, localidad de la provincia de Buenos Aires, planificaron por WhatsApp realizar una masacre
Olvidados imperdonables en el San Jerónimo
Los sábados del mes, el recorrido por el primer camposanto público de la ciudad será para enaltecer a aquellas personas que no han tenido el debido reconocimiento.