Sociedad Por: El Objetivo20 de junio de 2020

Los COE regionales refuerzan controles en el interior provincial

El COE Central intensifica el accionar en las delegaciones de Villa Dolores y Punilla, al tiempo que se atienden los recientes brotes de Covid-19 en localidades del interior provincial.
Este fin de semana los COE regionales aúnan esfuerzos para atender posibles casos de coronavirus.

El COE Central intensifica las reuniones y el trabajo de fortalecimiento en territorio de los diferentes centros regionales con los cuales se trabaja mancomunadamente haciendo frente a la situación de emergencia ante la pandemia de COVID-19.

Este sábado los coordinadores Juan Ledesma y Claudio Vignetta, junto a autoridades sanitarias y fuerzas de seguridad, visitaron la sede ubicada en La Falda del Centro de Operaciones de Emergencia Punilla donde se ajustaron procesos, se coordinaron operativos y se definieron nuevas acciones contribuir a prevenir nuevos casos.

Cabe recordar que ambos COE regionales nuclean las acciones para atender los casos de coronavirus de los departamentos Punilla, Cruz del Eje, Minas, San Alberto, Pocho y San Javier, brindando atención y coordinando acciones efectivas con los centros de atención primaria de la salud ubicados en las localidades que integran estos departamentos.

Bajo la conducción del Ministerio de Salud provincial, los COE tienen como finalidad la organización logística para asistir a la población en todo el territorio provincial en esta situación epidemiológica mundial.

Te puede interesar

Córdoba: un guardia de seguridad murió tras quedar atrapado en un ascensor

El hombre tenía 54 años y trabajaba como guardia de seguridad en un edificio de barrio General Paz. Investigan las circunstancias del hecho.

Epec anunció cortes programados para este domingo en Córdoba

Por trabajos de mejoras y a mantenimiento, EPEC informó que para este domingo 30 de agosto el servicio se verá interrumpido en distinto barrios de la ciudad y en el interior.

Abrió la convocatoria al Premio Alberto Burnichon al Libro Mejor Editado en Córdoba

Los materiales se recibirán hasta el martes 8 de septiembre de 2026 a las 14:00, en las oficinas de la Editorial Municipal, ubicadas en el Cabildo Histórico (Independencia 30), planta baja, ala, Pasaje Santa Catalina.

Llega la comitiva del Vaticano para definir la histórica visita del Papa León XIV a la Argentina

La delegación de avanzada arriba este domingo a Buenos Aires para coordinar la logística y el fuerte operativo de seguridad. El sumo pontífice recorrerá el país entre el 8 y el 11 de noviembre en su primera gira oficial por la región.

Detuvieron a tres hombres por arrojar basura en un terreno baldío de barrio Los Granados

Fueron sorprendidos mientras descargaban residuos en un sector no habilitado. La Policía secuestró una Chevrolet S10 y los trasladó a sede policial por una presunta infracción al Código de Convivencia.

La FPA desarticuló nueve puntos de venta de drogas en el departamento Calamuchita

Efectivos de la FPA interceptaron a dos sujetos de nacionalidad peruana y le secuestraron 1550 dosis de cocaína, dinero, una balanza digital, elementos de fraccionamiento y un automóvil. Ambos quedaron aprehendidos.