Sociedad Por: El Objetivo25 de julio de 2020

Morrison: en plena “transa” intentó escapar chocando móviles de la FPA

La Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvo en la localidad de Morrison, a un sujeto que fue interceptado en el momento en que realizaba una negociación para la venta de drogas.

El operativo se inició luego de diversas llamadas al Centro de Denuncias Anónimas (0800-888-8080). - Foto: mpf

Cuando el referente narcomenudista estaba pactando una venta de drogas en su vehículo (Av. El Agricultor esquina Catamarca), fue rodeado por varios móviles de la Fuerza Policial Antinarcotráfico.

Automáticamente, emprendió la fuga chocando los automóviles y dejando herida a un personal de la Fuerza. A continuación, a 10 cuadras, dejó su rodado abandonado en galpones de la estación ferroviaria y agarró una bicicleta intentando camuflarse de los efectivos. Rápidamente fue aprehendido.

Posteriormente, con la colaboración de la Policía de Córdoba en el perímetro externo, se libraron 4 allanamientos en calles Mitre s/n y al 1400, Pasaje Malvinas Argentinas s/n y Av. El Agricultor s/n.

En las viviendas, con un trabajo conjunto entre investigadores y canes detectores de narcóticos, se logró la incautación de 193 dosis de marihuana y 56 de cocaína, semillas de cannabis sativa, un revólver calibre 38, 18 cartuchos, una escopeta cal. 16 y elementos relacionados a la causa.

El operativo, dirigido por el Ministerio Público Fiscal, se inició luego de diversas llamadas al Centro de Denuncias Anónimas (0800-888-8080).

En el importante operativo intervino la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Bell Ville, quien dispuso el traslado del detenido a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Te puede interesar

Once nuevas localidades se suman al Ente Metropolitano Córdoba

Ya firmaron los convenios las autoridades de Río Ceballos, Unquillo, Cerro Azul, El Manzano, La Granja, Villa Parque Santa Ana, Lozada y Rafael García. Despeñaderos, Estación General Paz y Río Primero se sumarán próximamente.

¿Fin del home office? Por qué cada vez más empresas optan por volver a la presencialidad

Aunque el trabajo remoto ganó terreno durante la pandemia, un número creciente de empresas está apostando por el regreso a las oficinas. ¿Qué motiva este cambio?

Un chico de 17 años está internado tras ataque en patota a la salida de un boliche

El joven esperaba a su padre en las inmediaciones de un boliche cuando fue brutalmente golpeado y robado. Sucedió en Alta Gracia.

Habrá inglés gratuito en los Parques Educativos de la ciudad de Córdoba

Desde nivel inicial hasta avanzado, para todas las edades. Más de 20 talleres gratuitos.

Imputaron a 21 personas vinculadas a la secta rusa de Bariloche por trata y reducción a la servidumbre

Todos son de nacionalidad rusa, solo hay dos hombres detenidos, y uno de ellos es el líder de la banda.

El sábado será un día con baja temperatura y cielo parcialmente nublado

El pronóstico del tiempo para el primer sábado del mes de abril indica que la jornada tendrá buen tiempo, con baja temperatura por la mañana y por la tarde la máxima no pasará de los 18 grados.

Este sábado EPEC realizará cortes de energía por mantenimiento y mejoras

La Empresa Provincial de la Energía de Córdoba realizará durante este sábado trabajos de mantenimiento y mejoras en las redes de distribución de las ciudades de Córdoba, San Francisco y Bialet Massé.

Mauro Icardi volverá a encontrarse con sus hijas por decisión de la justicia: cómo será el procedimiento

El futbolista deberá reunirse con las menores en conjunto con un equipo interdisciplinario tras sesiones de terapia.

Villa María: hallaron junto al río el cuerpo de un hombre desaparecido

Este viernes, alrededor de las 17, se produjo el hallazgo del cuerpo de un hombre que permanecía desaparecido. Se trata de Reinaldo Palermo, quien fue encontrado sin vida a la vera del río Ctalamochita.

Horror en Córdoba: un hombre mató a su padre y fue detenido

El acusado atacó a su progenitor con un arma blanca y le asestó varias puñaladas.

Temor: acusan a alumnos de una escuela por planificar una masacre vía WhatsApp

Alumnos de una escuela de Ingeniero Maschwitz, localidad de la provincia de Buenos Aires, planificaron por WhatsApp realizar una masacre

Olvidados imperdonables en el San Jerónimo

Los sábados del mes, el recorrido por el primer camposanto público de la ciudad será para enaltecer a aquellas personas que no han tenido el debido reconocimiento.