Sociedad Por: El Objetivo 26 de julio de 2020

Una senadora bonaerense del Frente de Todos dio positivo en Covid-19

"Quiero contarles que me dio positivo el test de Covid-19. Estoy en casa cumpliendo con el protocolo correspondiente", expuso la legisladora de La Matanza este domingo en su cuenta de Twitter.

Una senadora bonaerense del Frente de Todos dio positivo en Covid-19

La senadora bonaerense del Frente de Todos Ana Devalle dio positivo en coronavirus y se encuentra aislada, tal como lo indican los protocolos sanitarios, y en buen estado de salud.

Consideró que "es muy importante que en estos momentos nos cuidemos todos y todas", dijo que se encuentra en buen estado de salud y anticipó que seguirá trabajando "de manera remota".

El sábado se confirmó que también la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, contrajo coronavirus.

La semana pasada, además se confirmaron los casos del presidente del bloque de Senadores de Cambiemos, Roberto Costa; del intendente de Lanús, Nestor Grindetti, y de su par de Merlo, Gustavo Menéndez.

En tanto, la vicegobernadora de la provincia, Verónica Magario, se encuentra aislada, ya que estuvo reunida en la municipalidad de Merlo con Menéndez días antes de que se difundiera el positivo en coronavirus del jefe comunal del Oeste del Gran Buenos Aires. También tuvo coronavirus el diputado bonaerense Alex Campbell (JxC).

Martín Insaurralde, intendente de Lomas de Zamora, fue el primer jefe comunal en dar positivo en junio y permaneció internado varios días con un cuadro febril en un hospital de Llavallol, donde recibió tratamiento en base a la transfusión de plasma que le permitió recuperarse.

Te puede interesar

Comenzó la entrega de 10 mil libros para jardines de infantes y salas cuna

Esta iniciativa se inscribe en el Compromiso Alfabetizador Córdoba, concebido para garantizar mejores aprendizajes en Lengua y Matemática. Un total de 700 establecimientos educativos serán beneficiados.

Buscan a una mujer de 33 años desaparecida en barrio Quintas de San Jorge

La Fiscalía de Instrucción del Distrito 3 Turno 1, pide colaboración para dar con el paradero de Adriana Lorena Cisnero, de 33 años, quien fue vista por última vez el día jueves 11 de abril.

Los salarios le ganaron a la inflación en febrero, pero siguen lejos en la variación interanual

En febrero, los salarios le ganaron a la inflación, por apenas 0,1%, ya que el Índice de salarios que calcula el INDEC se incrementó 13,3% mensual, contra un 13,2% de inflación general.

El SMN pronostica un miércoles soleado en la ciudad de Córdoba

El Servicio Meteorológico Nacional pronostica que este miércoles sería un día agradable con cielo despejado en la ciudad de Córdoba. La máxima de hoy llegaría a los 25 grados y la mínima sería de 8 grados.

Furor por la inauguración de un polirrubro que vendía a "precios bajos" y fue clausurado

La firma “Nosotras”, de la emprendedora chaqueña Pamela Silva, inauguró su comercio este viernes en barrio Jardín.

La FPA detuvo a un hombre y cerró un punto de venta de drogas en Deán Funes

Según investigaciones, el detenido administraba un kiosco de expendio de estupefacientes emplazado en su domicilio y a su vez se valía de la modalidad de “delivery” para la distribución de estupefacientes en el sector.

Municipalidad y Provincia invitan a ponerle nombre al Puente Peatonal del Parque las Heras-Elisa

Se encuentra abierta la votación para que elijan hasta el 21 de abril. Los preseleccionados corresponden a 13 mujeres que fueron protagonistas y que hicieron historia.

Una multitud acompañó el Vía Crucis desarrollado por el centro de la ciudad

Con un recorrido desarrollado por pleno centro de la ciudad de Córdoba, este viernes se realizó el Vía Crucis, la escenificación de la Pasión de Cristo desde su enjuiciamiento hasta la crucifixión.

Dengue: 33 Centros de Salud municipales y provinciales tendrán horario extendido durante el fin de semana largo

Las autoridades sanitarias remarcan que para casos graves se deberá acudir a los hospitales que estarán abiertos las 24 horas.

En mayo comenzará el control de velocidad en calles y avenidas

En una primera etapa se notificará al infractor y no se labrarán multas. Según un informe de la Universidad John Hopkins, casi la mitad de los conductores cordobeses excede los límites de velocidad en la ciudad.

Este sábado estará fresco, con lloviznas, y luego el tiempo irá mejorando

El pronóstico para el último sábado de abril indica que, en las primeras horas de la jornada, habrá lloviznas aisladas pero luego irán mejorando las condiciones, con cielo nublado y disminución de la temperatura.

Dengue: llegan a 269 mil los casos en la temporada y ya son cerca de 200 los fallecidos

En lo que va de 2024, eran 252 mil las personas que contrajeron la enfermedad en la Argentina, según el último Boletín Epidemiológico.