RegiónObjetivo Por: El Objetivo29 de agosto de 2020

Bares y restaurantes funcionarán hasta las 20 durante siete días en Río Cuarto

El intendente de Río Cuarto Juan Manuel Llamosas decidió restringir el horario de los bares y restaurantes desde el próximo lunes 31 de agosto. El servicio de delivery funcionará hasta las 23 horas.
Bares y restaurantes funcionarán hasta las 20 durante siete días en Río Cuarto foto: gentileza

Luego de los anuncios presidenciales de Alberto Fernández que extendió el aislamiento hasta el próximo 20 de septiembre, las diferentes localidades de Córdoba fueron tomando decisiones respecto a la forma en que la cuarentena funcionará en cada uno de los territorios a partir del lunes 31 de agosto.

En ese sentido, el intendente de Río Cuarto, Juan Manuel Llamosas, decidió restringir el funcionamiento de bares y restaurantes de la Capital alterna de la provincia.

Así de este modo, desde el lunes 31 de agosto se podrá recibir clientes solamente hasta las 20 horas y el servicio de delivery podrá funcionar hasta las 23. 

La decisión, según señalaron desde el área de Prensa de la Municipalidad de Río Cuarto, "se motiva en la necesidad de reducir la circulación de personas después de ese horario".

"Hoy más que nunca tenemos que redoblar el esfuerzo y cumplir con los protocolos manteniendo el distanciamiento físico, el uso del tapaboca y el lavado de manos. Sigamos cuidándonos entre todos", pidió el Intendente al comunicar la decisión durante la jornada del sábado. 

"Luego de los 7 días analizaremos cómo continúa esta decisión, en base al Plan de Acción Sanitario que estamos ejecutando tal cual lo habíamos diseñado", aseguró.

El viernes, Río Cuarto contabilizó 64 nuevos contagios de coronavirus y ya acumula 533 positivos desde marzo.

Te puede interesar

La Provincia licitó la obra que reemplazará el acueducto centenario que afecta a La Calera

Se realizó la apertura de las ofertas técnicas para la primera etapa del proyecto que contempla la renovación del acueducto El Diquecito–La Calera, una obra reclamada desde hace años por los vecinos.

Llega Punto Arroyito, el primer gran paseo comercial de nuestra ciudad

El evento se desarrollará el 8 y 9 de agosto en el SUMMA y reunirá a empresas, instituciones, productores y artistas locales con propuestas para toda la familia.

Alcira Gigena: avanzan las obras en el Centro Educativo Perito Francisco Moreno

Con fondos de FoDeMEEP, la Provincia ejecuta una obra de infraestructura que mejorará las condiciones edilicias del establecimiento, mediante la construcción de un nuevo sobretecho metálico que brindará mayor protección, impermeabilidad y durabilidad al edificio.

Estación Juárez Celman: el Ente Metropolitano habilitó 900 metros de pavimento en barrio Villa Los Llanos

La obra mejorará la circulación, la seguridad vial y la conectividad de los vecinos. Además se anunciaron nuevos trabajos que beneficiarán a la escuela y se avanzará con la pavimentación de calles del barrio Almirante Brown.

Emprendedores y comerciantes se preparan para el Paseo Comercial «Punto Arroyito»

Durante el encuentro «Experiencia Expositor», emprendedores y comerciantes recibieron herramientas prácticas para potenciar su participación en el evento.

Arroyito fortalece vínculos para impulsar el desarrollo productivo y la internacionalización de las PyMEs

La ciudad busca la inserción de las empresas en nuevos mercados y el fortalecimiento de la competitividad.