Grandiet lanzó Siluet, su nuevo suplemento dietario natural
Con una inversión de más de $17.000.000 destinado al desarrollo de este nuevo producto, Grandiet reafirma su liderazgo en el mercado de suplementos dietarios naturales.
Grandiet lanzó Siluet, un nuevo producto pensado para quienes eligen cuidarse de manera natural. Se trata de una propuesta que va de la mano de la tendencia lifestyle de cuidarse y verse bien.
La compañía desarrolla estos productos enfocados en las personas que quieren cuidarse de manera natural, no sólo quemando grasas y bajando de peso, sino también, activando el metabolismo, controlando la ansiedad y brindando más energía.
Además, Siluet contribuye a evitar complicaciones con enfermedades asociadas a la obesidad como insulinorresistencia, colesterol y diabetes.
“Con Siluet, Grandiet reafirma su liderazgo en el mercado de suplementos y en ser la cadena más importante de la Argentina de alimentación saludable con más de 180 locales en el país y con planes de exportar a países limítrofes y de la UE”, comenta Norman Schramm, Director General de la compañìa.
Grandiet cuenta con una planta de elaboración y un Centro de Distribución, instalados en la provincia de Córdoba, Argentina con más de 20.000 m2 destinados a la elaboraciòn de productos y alimentos sanos y naturales.
Te puede interesar
McDonald's presenta la “Grand Leyenda”: la hamburguesa que acompañará a los campeones del mundo
McDonald´s, como sponsor digital de la AFA, lanza “Grand Leyenda”, que busca alentar a la Selección en el próximo gran torneo. La hamburguesa se caracteriza por sus sabores bien argentinos.
Graficus proyecta invertir U$S 1 millón en tecnología de vanguardia para la industria gráfica
El fundador y director de la empresa, Carlos Paolucci, viajará a la Feria Drupa en Alemania para explorar las últimas tecnologías mundiales e incorporarlas en la imprenta cordobesa.