Business Por: El Objetivo 22 de septiembre de 2020

Grandiet lanzó Siluet, su nuevo suplemento dietario natural

Con una inversión de más de  $17.000.000 destinado al desarrollo de este nuevo producto, Grandiet reafirma su liderazgo en el mercado de suplementos dietarios naturales. 

Siluet

Grandiet lanzó Siluet, un nuevo producto pensado para quienes eligen cuidarse de manera natural. Se trata de una propuesta que va de la  mano de la tendencia lifestyle de cuidarse y verse bien. 

La compañía desarrolla  estos productos enfocados en las personas que quieren cuidarse de manera natural, no sólo quemando grasas y bajando de peso, sino también, activando el metabolismo, controlando la ansiedad y brindando más energía.

Además, Siluet contribuye a evitar complicaciones con enfermedades asociadas a la obesidad como insulinorresistencia, colesterol y diabetes.

“Con Siluet, Grandiet reafirma su liderazgo en el mercado de suplementos  y en ser la cadena más importante de la Argentina de alimentación saludable con más de 180 locales en el país y con planes de exportar a países limítrofes y de la UE”, comenta Norman Schramm, Director General de la compañìa. 

Grandiet cuenta con una planta de elaboración y un Centro de Distribución, instalados en la provincia de Córdoba, Argentina con más de 20.000 m2 destinados a la elaboraciòn de productos y alimentos sanos y naturales. 

Te puede interesar

Vuelve a Córdoba el evento con las mejores oportunidades para invertir en el exterior

El 11 jueves de abril, de 12 a 20 horas se desarrollará en el Hotel Holiday Inn Córdoba una nueva edición del “Club de Inversores”. -El acceso es gratuito y los cupos limitados. Los detalles en la nota.

La recesión ya impacta en el empleo: alimenticias comenzaron a despedir trabajadores

El Sindicato de la Alimentación (STIA) de Córdoba, sostiene que la caída de ventas que sufren muchas alimenticias no sólo se debe al ajuste, sino a que las empresas marcaron precios muy por encima de sus costos.

El 64% del vino que se exporta desde Argentina es el Malbec

El Observatorio Vitivinícola Argentino expuso datos que muestran la evolución de la cepa insignia en los últimos diez años en cuanto a producción, despachos al mercado interno y exportaciones.

Estados Unidos cuestiona la venta de productos falsificados en ferias

La feria de La Salada y la zona de Once fueron nuevamente colocadas en el centro de la mira como mercado de productos falsificados y piratería.