Epec anunció que habrá cortes programados de energía eléctrica
La Empresa Provincial de Energía de Córdoba informó que, con motivo de la ejecución de tareas para el mantenimiento y mejoras en el servicio, se producirá la interrupción del suministro de energía eléctrica en algunos sectores de la ciudad.
La Epec anunció cortes de energía por trabajos de mantenimiento y mejoras en el servicio. El cronograma de cortes es el siguiente:
De 08:00 a 11:30, por poda sobre la red aérea de distribución primaria, la zona afectada será el sector comprendido por las calles Recta Martinolli, Papin, Av Laplace, la Cordillera, Francisco de Olea y Castellano, en forma total.
De 08:00 a 12:00, por trabajos de mejoras sobre la red aérea de distribución primaria, la zona afectada será el sector comprendido entre las calles Bv. Ocampo, Catamarca, David Luque y 24 de Septiembre, en forma parcial.
De 08:00 a 14:00, por la puesta en servicio de una nueva cámara transformadora subterránea de distribución secundaria, la zona afectada será el sector comprendido por Av. Pueyrredón, entre Av. Vélez Sarsfield y Calle Independencia, Av. Vélez Sarsfield Entre Av. Pueyrredón Y Calle Peredo; Y Calle Obispo Trejo Entre Av. Pueyrredón Y Calle Achaval Rodríguez, de barrio Nueva Córdoba, en forma parcial.
De 13:15 a 16:00, por mantenimiento de línea aérea de media tensión y puesta en servicio de nueva subestación transformadora, la zona afectada es el sector comprendido por las calles Bv. Avellaneda, Malvinas Argentinas, Chacabuco y Rivadavia, de la localidad de Isla Verde.
De 13:30 a 17:30, por poda sobre la red aérea de distribución primaria, la zona afectada son los barrios Cóndor, Ampliación Poeta Lugones y Bv. de Los Rusos, en forma parcial. Y barrios Chacras del Norte y Canal de las Cascadas, en forma total.
Te puede interesar
Café, infusiones y bebidas no alcohólicas, los primeros rubros habilitados a puestos de diarios y revistas
Los interesados pueden asesorarse en la sede central del Ente de Fiscalización y Control, en Colón 3551, de lunes a viernes de 8 a 18 horas.
Clausuraron una clínica en Merlo por arrojar residuos patogénicos a la vía pública
La investigación se activó a partir de denuncias vecinales que alertaban sobre la presencia de gasas, agujas, jeringas, sondas y medicamentos entre la basura.
Enfermedades respiratorias: pronostican un aumento de casos para esta temporada
Especialistas llaman a reforzar la prevención en adultos mediante la vacunación y el seguimiento de síntomas.
El doloroso adiós al Dr. Doom, Cole Turner y Christian Troy: murió el actor Julian McMahon a los 56 años
Murió el actor Julian McMahon a los 56 años. Famoso por ser el Dr. Doom en Los 4 Fantásticos y Christian Troy en Nip/Tuck, padecía un cáncer.
El sábado estará muy nublado y la temperatura no superará los 16 grados
El primer sábado de julio será un día desapacible, con el cielo mayormente nublado y con escasa amplitud térmica por la falta de insolación, aunque la mínima no será tan baja como días anteriores.
Este sábado EPEC realizará trabajos de mantenimiento y mejoras de las redes eléctricas
La Empresa Provincial de la Energía de Córdoba llevará a cabo este sábado cortes programados del servicio eléctrico debido a intervenciones para el mantenimiento y mejora de las redes de distribución.
Revendedores en ferias, redes sociales y marketplaces: explotaron los depósitos con las importaciones online
El notable crecimiento de bienes de consumo y de capital ingresados en el cuatrimestre revela la presencia de emprendedores informales o en etapa inicial.
Preocupación por la salud de Ernesto Cherquis Bialo: piden dadores de sangre
El periodista, de 84 años, padece neumonía y necesita soporte transfusional; Hemoterapia recibe voluntarios de lunes a viernes, con turno previo por mail.
Córdoba: una madre donó parte de su hígado para salvar a su hija de 5 meses
Victoria, una bebé de 5 meses de Río Tercero, fue trasplantada con hígado de su madre. Está estable y su historia conmovió por el gesto de amor y la solidaridad.
Se restablece el servicio de GNC en estaciones de servicio de Córdoba
El servicio se restableció a las 11 de este viernes. La interrupción fue provocada por un récord de consumo residencial de gas debido a las bajas temperaturas.
“Maratón Ciudad de Córdoba 2025”: todo lo que tenés que saber sobre el evento del próximo domingo
Este viernes de 11:00 a 18:00 y el sábado de 10:00 a 17:00 horas, se realizará la entrega de kit a los corredores en el Museo de la Industria. El domingo habrá cortes de tránsito intermitentes en diferentes puntos de la Capital.
El Gobierno desreguló el precio de las garrafas: los precios de venta en Córdoba
Hasta antes de establecida dicha resolución, la Secretaría de Energía fijaba precios de referencia para garantizar la previsibilidad del abastecimiento.