RegiónObjetivo Por: El Objetivo22 de noviembre de 2020

El 4 de diciembre se habilitarán los teatros en Carlos Paz

El intendente de la turística Villa Carlos Paz confirmó a los empresarios del entretenimiento que el 4 de diciembre, fecha en la que se habilitará el turismo interno, también se habilitarán los teatros.
El 4 de diciembre, fecha en la que se habilitará el turismo interno, también se habilitarán los teatros foto: gentileza

De cara a la apertura del turismo ante la llegada del verano, el gobierno de la provincia confirmó las fechas en las que se podrá abrir paulatinamente la circulación en todo el territorio de Córdoba.

En este sentido, este jueves el intendente de la turística Villa Carlos Paz confirmó a los empresarios del entretenimiento que el 4 de diciembre, fecha en la que se habilitará el turismo interno, también se habilitarán los teatros.

Al respecto se expresó Pablo Sittoni, un empresario del rubro del espectáculo, quien sostuvo para Cadena 3: “Estuvimos con el intendente y el secretario de Turismo y se nos informó que vamos a poder habilitar las funciones con el protocolo nacional con un aforo de hasta el 50% de la sala. Respetando distancias, con todas las medidas de seguridad”.

Cabe señalar que se podrán abrir las funciones con el protocolo con una capacidad de salas al 50%.

Te puede interesar

Arroyito conmemoró un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo

La jornada dio inicio con el izamiento de la bandera nacional, símbolo de nuestra identidad y de los valores que nos unen como pueblo. 

Desarrollo energético: la Provincia entregó equipamiento reforzado a más de 80 localidades

Las beneficiarias fueron cooperativas eléctricas del interior provincial. La iniciativa apunta a fortalecer y mejorar la infraestructura energética de las zonas rurales con posibilidad de catástrofes naturales, además de contribuir a la reducción de la huella de carbono.

Clausuraron establecimientos por faenamiento clandestino en Hernando

Se decomisaron alrededor de 150 kilos de carne y se secuestraron elementos utilizados para la actividad ilegal.

Llaryora anunció la obra de gas natural para La Cumbrecita

El proyecto contempla 8.463 metros de red. La primera etapa de la obra beneficiará a 308 vecinos.

Río Cuarto: avanza la obra de saneamiento cloacal para más barrios de Banda Norte

Los trabajos beneficiarán a 25.000 vecinos. La intervención contempla redes colectoras, estación de bombeo y un nuevo colector cloacal.

Villa Allende: Este sábado habrá cortes y desvíos del tránsito por obra en Av Bodereau

Será entre las 8 y las 18 horas entre calles Leandro Alem y la Av. Goychoechea, en el ejido de Villa Allende. La modificación del tránsito se realizará para ejecutar el reemplazo de caños de agua.