Taxistas realizaron una protesta contra Uber
Durante este martes, choferes de taxis realizaron una protesta frente a la terminal de colectivos, para mostrarse en contra del funcionamiento del servicio de Uber en Córdoba.
Durante este martes, choferes de taxis realizaron una protesta frente a la terminal de colectivos, para mostrarse en contra del funcionamiento del servicio de Uber en Córdoba.
Por el posible desembarco de la aplicación de transporte en la provincia, taxistas decidieron protestar ya que consideran, al igual que la municipalidad, que su prestación es ilegal, pese a que la Justicia había ordenado a la Municipalidad regular la “actividad privada de transporte, abierta a la oferta pública, mediante la intermediación del uso de plataformas digitales”.
En comunicación con Cadena 3, el titular del gremio que los nuclea, Miguel Arias, manifestó que “Estamos llamando a asamblea para generar un plan de lucha contra la aplicación Uber”.
Te puede interesar
Con financiamiento internacional, Córdoba modernizará los hospitales públicos
El acuerdo fue firmado por el gobernador Martín Llaryora con la Agencia Francesa de Desarrollo y permitirá mejorar la eficiencia energética en cuatro hospitales de alta complejidad.
Detuvieron a un “naranjita” por robar un local en Córdoba y recuperaron la mercadería
El sospechoso, de 26 años, fue arrestado tras un rápido operativo policial en barrio Cerro de las Rosas. Había roto la vidriera de un comercio y sustraído prendas.
Detuvieron en Córdoba a un narcomenudista que vendía cocaína y vigilaba el barrio con cámaras
El acusado, de nacionalidad peruana, fue detenido tras una investigación de tres meses. Usaba un kiosco como fachada e instalaba cámaras en postes de luz para controlar la zona y evitar operativos policiales.
Ordenamiento Ambiental: continúan los operativos para prevenir el Dengue en Córdoba
La Municipalidad de Córdoba continúa con el operativo de ordenamiento ambiental en varios barrios para reducir los espacios donde el mosquito pueda reproducirse, con recorridos programados desde las 10.
Epec anunció cortes programados para este martes en Córdoba
La Empresa Provincial de Energía de Córdoba (Epec) informó que, con motivo de la ejecución de tareas para el mantenimiento y mejoras en el servicio, habrá cortes de energía programados durante este martes.
El SMN pronostica un martes nublado en la ciudad de Córdoba
El SMN pronostica que este martes sería un día con vientos en la ciudad de Córdoba. La máxima de hoy llegaría a los 21° y la mínima sería de 12°.