Deportes Por: El Objetivo09 de enero de 2021

Pavón fue denunciado por un supuesto abuso sexual

Gisela Marisol Doyle, lo denunció al futbolista cordobés, ante la fiscalía de Alta Gracia, Córdoba, por el delito de abuso sexual. La joven compartió detalles de su acusación a través de las redes sociales.

Pavón vistió la camiseta de Talleres y Boca - foto: archivo

Una joven denunció al jugador de Boca, ex Talleres, Cristian Pavón por supuesto abuso sexual.

Gisela Marisol Doyle contó ante la Justicia de Córdoba que el hecho denunciado sucedió en 2019 durante una fiesta en Anisacate, de donde es oriundo el futbolista.

Como consecuencia, Pavón se presentó voluntariamente ante la Fiscalía de Alta Gracia y, además, hizo una contradenuncia por presunta "extorsión". Ambas causas están a cargo de esa Fiscalía, que encabeza Alejandro Peralta Otonello.

La joven cordobesa subió este sábado en su cuenta de red social Instagram una foto del jugador y una captura de la denuncia judicial con el texto: "Sólo deseo que la Justicia sea justa porque lo que está persona hizo conmigo no tiene nombre. Un año de sufrimiento. Un año para fortalecerme. No voy a tener piedad como vos no la tuviste conmigo".

El futbolista Cristian Pavón se presentó de manera voluntaria ante la Justicia, desconoció las acusaciones y, de acuerdo con TyC, denunció a Marisol Doyle por el delito de extorsión. La causa quedó en manos del fiscal Alejandro Peralta Otonello.

Te puede interesar

“El barrio es nuestro”: deporte y comunidad para una infancia con más derechos

Se trata de una iniciativa conjunta con el objetivo de fortalecer el entramado comunitario y garantizar una infancia saludable, con más derechos y libre de consumos problemáticos.

El Parque del Kempes en movimiento: clases gratuitas de aeróbica durante todo el año

Con acceso libre y gratuito, las clases de aeróbica en el Parque del Kempes se han convertido en una de las propuestas favoritas para quienes buscan bienestar y movimiento.

La “Locomotora” Oliveras sufrió un ACV y está internada en terapia intensiva

La ahora exdeportista se iba a presentar este mismo lunes en la Legislatura de Santa Fe para participar del inicio de la Convención Constituyente.

Federal A: se sorteó la Fase Campeonato que arranca el próximo fin de semana

Este lunes se sorteó el programa de partidos de la Fase Campeonato del Federal A. La provincia de Córdoba estará representada por los tres equipos que compiten en la tercera categoría del fútbol argentino.

Boca y Argentinos Juniors empataron sin goles en la primera fecha del Torneo Clausura 2025

En un partido en el que faltaron los goles, la llegada más clara fue para Argentinos, a los 16 minutos, con un mano a mano desaprovechado por el delantero Tomás Molina.

El Chelsea de Enzo Fernández goleó 3-0 al PSG y se consagró campeón del Mundial de Clubes

La gran figura del encuentro, que terminó 3 - 0 a favor de los londinenses, en New Jersey, fue el mediocampista ofensivo inglés Cole Palmer, quien anotó un doblete y asistió al brasilero Joao Pedro para el tercero.

Estudiantes de Río Cuarto empató 1-1 ante Chacarita Juniors

El "León" comenzó ganando por el gol de Matías Ruiz Díaz, pero no lo pudo sostener ya que "Chaca" encontró el empate definitivo gracias al tanto de Santiago Apa.

Racing de Córdoba no pudo con Arsenal, cayó 2-1 como visitante

La "Academia" empezó perdiendo por el gol de Elías Calderón, en contra. Más tarde lo pudo empatar gracias al tanto de Tomás Castro. Finalmente, Arsenal se quedó con el triunfo, Nazareno Roselli marcó el segundo y definitivo tanto.

Sinner demostró toda su jerarquía ante Alcaraz y sumó su primer título de Wimbledon

El tenista italiano se quedó este domingo con el triunfo frente al español por 4-6, 6-4, 6-4 y 6-4. De esta manera Jannik Sinner se coronó campeón de Wimbledon por primera vez en su carrera.

Inter de Miami, con doblete de Messi, superó a Nashville por la MLS

De esta forma, el argentino Lionel Messi se convirtió en el primer futbolista en marcar un doblete por quinta vez consecutiva en la historia del certamen estadounidense.

Mundial de Clubes: el Chelsea de Enzo Fernández juega contra el PSG en busca del título

El encuentro, que genera mucha expectativa, se juega este domingo desde las 16 horas de Argentina en el MetLife Stadium de Nueva Jersey. Se podrá ver por Telefe, DSports, DAZN y DGO.

Estudiantes de Río Cuarto se mide este domingo ante Chacarita Juniors

El "León" viene haciendo una buena campaña y hoy tratará de seguir sumando para mantenerse arriba en la tabla de posiciones. El encuentro será en condición de local a las 15:45 por la fecha 22.