Sociedad Por: El Objetivo16 de enero de 2021

Aterrizó el avión con la segunda tanda de 300 mil vacunas Sputnik V

Se trata de la segunda tanda de 300 mil vacunas Sputnik V: el primer cargamento había arribado al país el pasado 24 de diciembre. Se comenzará el operativo logístico para distribuir las dosis.
El Airbus 330-200 bajó a la pista de la terminal aeroportuaria a las 10:49, tras haber partido desde Moscú. Foto: archivo

El avión de Aerolíneas Argentinas que trajo la segunda tanda de 300 mil vacunas contra el coronavirus Sputnik V aterrizó este sábado en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza e inmediatamente comenzó el operativo para distribuir las dosis a las provincias.

El Airbus 330-200 bajó a la pista de la terminal aeroportuaria a las 10:49, tras haber partido desde Moscú.

De esta manera, comenzará el operativo logístico para distribuir las dosis con las que se culminará el esquema de vacunación iniciado a fines de 2020 y que tuvo como primeros beneficiarios a los trabajadores de la Salud más expuestos ante la pandemia de coronavirus, como enfermeras y médicos de terapia intensiva.

Se trata de la segunda tanda de 300 mil vacunas Sputnik V: el primer cargamento había arribado al país el pasado 24 de diciembre.

Te puede interesar

Con final feliz: el DUAR rescató a un perrito que había caído al cauce de La Cañada

El dramático episodio ocurrió en pleno centro cordobés. Los bomberos montaron un operativo de descenso con cuerdas para poner a salvo al animal y reencontrarlo con su dueña

Más de 80 propuestas en la ciudad: llega la Semana de los Centros Culturales

La iniciativa surge de la Red de Centros Culturales de la ciudad y busca fortalecer los vínculos entre los espacios y acercar sus propuestas a toda la comunidad.

Visita del papa León XIV: Córdoba ya suma más de 4.200 pedidos de alojamiento y alertan por estafas en el voluntariado

De cara al histórico acontecimiento de noviembre, la Iglesia dispuso de una red de 6.000 plazas comunitarias gratuitas. En paralelo, la Conferencia Episcopal abrió la convocatoria para sumar 10.000 colaboradores en el país, pero La Voz Chequea advierte sobre falsos formularios que buscan robar datos bancarios.

Córdoba: policías le salvaron la vida a un bebé de un mes que se estaba ahogando

Los efectivos acudieron a una vivienda de barrio Cofico tras un llamado a emergency services. Le practicaron maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP) dentro del patrullero mientras lo trasladaban de urgencia al Hospital Infantil.

UTA realiza asambleas sorpresivas y afecta el transporte urbano en Córdoba

El gremio reclama un aumento salarial similar al acordado en el AMBA. Durante la mañana definirá qué empresas, líneas y horarios se verán afectados por las medidas.

Se iniciará este lunes la rehabilitación de 1.300 metros lineales de avenida Vélez Sarsfield

Se recomienda a quienes circulen por la arteria planificar sus recorridos con anticipación y respetar las indicaciones dispuestas durante el avance de la obra.