Rentas Córdoba: qué descuentos hay en los impuestos 2021
Ahora las gestiones y pagos se pueden hacer desde la web del organismo. Continúan los descuentos del 30% por estar al día, 5% por pago online y hasta 15 % por pago único.
Rentas informó que ya están disponibles los Impuestos 2021. Los pagos y gestiones se resuelven desde la web RentasCordoba.gob.ar o desde sus canales digitales de atención.
Este año, continúa el beneficio del 30% de descuento para quienes están al día en todos los impuestos patrimoniales provinciales.
Quienes elijan hacer el PAGO ÚNICO de sus impuestos Inmobiliario Urbano, Automotor y Embarcaciones suman un 15% de descuento. En el caso del PAGO ÚNICO del impuesto Inmobiliario Rural tienen un 10% de descuento.
Además, según el medio de pago que se elija, se puede acceder a un 5% adicional si optan por la modalidad online a través de la web, por Chat en Línea o desde Rentas te Llama. En el caso del Inmobiliario Rural, para acceder a este descuento se debe cumplir con lo requerido en la Ley de Buenas Prácticas Agropecuarias y la Ley Agroforestal.
Agendá los vencimientos 2021
El miércoles 10 de febrero vence el PAGO ÚNICO del impuesto Inmobiliario Urbano, y la PRIMERA CUOTA para quienes opten por la modalidad de pago en cuotas de sus impuestos Inmobiliario Urbano y Rural, Automotor y a las Embarcaciones.
El miércoles 10 de marzo es el vencimiento del PAGO ÚNICO del impuesto Automotor y a las Embarcaciones; y el lunes 10 de mayo para el Inmobiliario Rural.
Otras opciones para recibir asesoramiento personalizado son:
- Chat en línea, ingresando desde la web RentasCordoba.gob.ar
- Fanpage @RentasCba
- Rentas Te Llama 0800-444-8008, marcando la opción 4 si se necesita recibir un llamado personalizado.
Te puede interesar
YPF anunció un aumento del 3,5% y descuentos para quienes carguen de madrugada
La actualización tarifaria que regirá desde el 1 de julio estará acompañada por la implementación del precio diferencial en horas de la madrugada.
Guerra en Medio Oriente: aumenta un 5% la nafta en Córdoba
Entre el sábado y domingo, las naftas aumentaron en las estaciones de servicio Puma, Axion y Shell, pero en YPF aún no.
Principales prepagas ya definieron la suba de cuotas para julio: cuánto sube cada una
Hasta el momento son seis las prepagas que definieron aumento.
Argentina y China estarán unidas por primera vez por un vuelo directo
China Eastern conectará Shanghai y Buenos Aires con escala en Auckland a partir de diciembre.
Fuerte baja del dólar: los motivos
La cotización oficial cae a $ 1.165 y también ceden el mayorista y los financieros.
Día del Padre: desde CAME advierten una "situación preocupante" en el comercio
"Necesitamos que se recupere el poder adquisitivo, de lo contrario el segundo semestre será aún más difícil", vaticinó Vicente Lourenzo, vocero de la entidad.
Córdoba: las ventas por el Día del Padre cayeron un 4%
El ticket promedio para esta fecha fue de $89.500, impulsado por rubros que mostraron mejor desempeño como Electrónica e Informática, Indumentaria-Calzado, Óptica y Perfumería.
Productores de carne vacuna y de vinos unen fuerzas para promocionar ambos productos claves en el exterior
Se firmó un acuerdo entre el IPCVA y la COVIAR. Los detalles y las exportaciones potenciales.
Fuerte suba de las reservas del Banco Central: tocaron su máximo nivel en dos años y medio
Las reservas del Banco Central subieron U$S 1.839 millones en un día por un crédito REPO. Alcanzaron los U$S 40.461 M, el máximo nivel en dos años y medio.
El Gobierno nacional avanzó en la disolución del Procrear: qué pasa con los créditos otorgados
Según los considerandos del Decreto 1018/2024, la disolución se fundamenta en varios puntos en que el programa se había convertido en una "pesada carga" para las cuentas públicas.
Tras cinco meses en alza, las ventas minoristas retrocedieron a nivel interanual al caer 2,9% en mayo
Los comercios pymes esperan "mayor previsibilidad y medidas que impulsen la demanda para revertir la tendencia”.
Viernes 6 de junio: compra y venta del dólar hoy
Seguí el minuto a minuto de la cotización del dólar y del resto de las divisas.