Sociedad Por: El Objetivo17 de julio de 2021

Fue detenido un hombre por trasladar 90 kilos de marihuana en su vehículo

La Policía Caminera llevaba a cabo un control de rutina en las cercanías de General Cabrera, cuando detuvo la marcha de un auto Volkswagen negro conducido por un joven que quedó detenido por comercialización de estupefacientes.

Fue detenido un hombre por trasladar 90 kilos de marihuana en su vehículo - Foto: archivo

Un joven, de 26 años, fue detenido hoy por la tarde en un control policial sobre ruta nacional 158 a la altura del kilómetro 211 de Córdoba por trasladar 90 kilos de marihuana en su vehículo.

La Policía Caminera llevaba a cabo un control de rutina en las cercanías de General Cabrera, cuando detuvo la marcha de un auto Volkswagen negro conducido por un joven domiciliado en la zona rural de Holmberg.

Al hacer el control rutinario los efectivos percibieron cierto nerviosismo por parte del conductor y olor a marihuana en el rodado, al realizar un control más minucioso se encontraron en el baúl 93 envoltorios de nylon con marihuana. 

Lo incautado fue trasladado a la base de Gendarmería de Villa María para realizar el pesaje y constatar la cantidad de droga. La Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) investigará sobre el origen de la droga.

El conductor quedó detenido por comercialización de estupefacientes. 

Te puede interesar

Llega el mal tiempo, con tormentas y descenso de temperatura

El pronóstico del tiempo para el inicio del fin de semana indica que en el tránsito del viernes al sábado se producirá un desmejoramiento de las condiciones meteorológicas, con algunas ráfagas de viento.

Este sábado EPEC cortará el servicio para realizar mantenimiento y mejoras

Este sábado 20 de diciembre la Empresa Provincial de la Energía de Córdoba llevará a cabo cortes programados del servicio, para efectuar diversas tareas de mantenimiento y mejoras en las redes distribuidoras.

Plaza Cielo Tierra presenta su programación de Talleres de Verano 2026

La propuesta educativa será presentada el lunes 22 de diciembre y está orientada a niñas, niños, jóvenes y familias, con actividades que integran ciencia, tecnología, arte y pensamiento creativo.

Operativos municipales durante el show de Pity Álvarez, este sábado en el estadio Kempes

Los colectivos partirán desde la Plaza de la Intendencia-Héroes de Malvinas a partir de las 17:00 horas.

Descubren un resto fósil óseo que sería el más antiguo hallado en Córdoba

Se trata de un fragmento óseo de 8 cm de longitud, que pertenecería al Período Cretácico, lo que marca un hito para la paleontología local. Sería el primer vertebrado mesozoico registrado hasta el presente en la región.

La Municipalidad de Córdoba y Cooperativa Horizonte llegaron a acuerdo por el agua potable

El Ministerio Público Fiscal anunció que la Municipalidad de Córdoba y la Cooperativa Horizonte alcanzaron un acuerdo por el conflicto en torno al agua potable, procurando el beneficio general de la comunidad.

Buscan a una adolescente de 17 años que desapareció en Córdoba

Paulina Moyano Montenegro se extravió este miércoles 18 de diciembre.

“Desesperante”: por qué ocultaron la internación de Christian Petersen

La familia del chef habría pedido que no se divulgara la información.

Súper gripe H3N2 variante K: síntomas y recomendaciones del Ministerio de Salud

La vacunación y la vigilancia de síntomas al regresar del exterior son las claves de prevención.

Ornella Calvete se negó a declarar en la causa Andis

La ex funcionaria se retiró de los tribunales sin responder preguntas. El entramado de la causa.

Confirman la detección de un nuevo subclado de influenza A (H3N2) en Argentina

Según se informó oficialmente desde la Administración Nacional de Laboratorios e Institutos de Salud (ANLIS) “Dr. Carlos G. Malbrán” , todos los pacientes cursaron la enfermedad sin complicaciones.

Piden juicio a 11 funcionarios imputados por el crimen de Blas Correas

Entre los acusados se encuentra el ex ministro de Seguridad provincial Alfonso Mosquera.