Sociedad Por: El Objetivo 18 de julio de 2021

Cuatro personas murieron tras volcar un auto en Río Cuarto

Este domingo por la madrugada cuatro personas murieron sobre la autopista 30, al oeste de Río Cuarto, cuando un auto se despistó de la ruta. Se investigan las causas que originaron el fatal accidente.

Cuatro personas murieron tras volcar un auto en Río Cuarto - Foto: La Voz

Este domingo por la madrugada cuatro personas murieron sobre la autopista 30, al oeste de Río Cuarto, cuando un automóvil se despistó de la ruta. Las víctimas iban en el vehículo que, por causas que se investigan, se despistó poco después de la 1 y dio muchos tumbos.

De acuerdo a lo que informaron fuentes policiales, los ocupantes del automóvil viajaban en un Mercedes Benz color negro por la zona del barrio Villa Golf de la localidad, cerca de una planta transformadora de Epec, cuando el auto salió de la carpeta asfáltica.

Siguiendo directivas de la Fiscalía de Turno, intervino personal de la Policía Judicial y allí se hicieron presentes efectivos policiales y de Bomberos Voluntarios para retirar a las víctimas. Se investigan las causas que originaron el fatal accidente.

El parte de la Policía:

01:07 Hs. Personal policial se constituyó en Ruta Provincial 30 (frente a la plata de EPEC), donde constató el vuelco de una camioneta marca Mercedes Benz en la que se conducían cuatro personas, cuyos datos filiatorios se tratan de establecer. Personal médico se hizo presente en el lugar constatando el deceso de los ocupantes del rodado mencionado. Se investigan las causas del hecho.

Te puede interesar

Dengue: continúan los bloqueos de foco en barrios de Córdoba

Tienen como objetivo reducir los riesgos de transmisión de la enfermedad de dengue, chikungunya y zika. Conocé el cronograma de los operativos de bloqueos de foco en Córdoba.

En mayo comenzará el control de velocidad en calles y avenidas

En una primera etapa se notificará al infractor y no se labrarán multas. Según un informe de la Universidad John Hopkins, casi la mitad de los conductores cordobeses excede los límites de velocidad en la ciudad.

Comenzó la capacitación de las Guardias Locales de ocho localidades del sur provincial

En la Capital Alterna se dio inicio al proceso de formación para el personal de municipios del sur provincial.

Le dieron el alta al hincha de Talleres que se había descompensado en Ecuador

El joven de 28 años había viajado a Ecuador a ver el partido de su equipo contra el Barcelona SC por la Copa Libertadores y debió ser internado por un cuadro de dengue hemorrágico. Mejoró y recibió el alta.

San Francisco: lanzaron el pedido de paradero de un menor de 15 años

La Unidad Regional Departamental San Justo  emitió un pedido de paradero mediante el cual  se solicita la colaboración de la sociedad para ubicar el paradero de un menor de 15 años de la ciudad de San Francisco.

Salud confirmó 8.629 nuevos casos de Dengue en Córdoba en la última semana

En lo que va de la temporada 2024, son 22.681 casos totales reportados de Dengue y 24 las personas fallecidas. Durante el fin de semana largo, en Córdoba habrá 33 Centros de Atención Primaria de la Salud.

Campaña contra el dengue en Córdoba: en que barrio se fumiga este miércoles

Ante el aumento de casos de dengue, la Municipalidad de Córdoba informó el cronograma de descacharreo y fumigación, barrio por barrio, que se realizará este miércoles 10 de abril.

Córdoba: detienen a un exdirector, seis guardias y un médico penitenciario por la tortura y muerte de un preso

Según la acusación, al ingresar al complejo de Bouwer, la víctima habría sido gravemente golpeado por personal penitenciario y posteriormente, fue atado e inmovilizado durante más de 48 horas.

La Municipalidad de Córdoba ofrece diversos cursos gratuitos abiertos a todo público

En todos los casos, la propuesta es virtual, gratuita y con modalidad asincrónica, permitiendo a quienes los realicen, optimizar y administrar sus tiempos para el cursado.

Córdoba: explotó un tubo de gas en una panadería y hay dos empleados graves

El hecho ocurrió en la noche del martes en barrio Las Violetas. Uno de los trabajadores tiene el 40 por ciento del cuerpo quemado. El otro empleado sufrió lesiones en el 20% del físico. Ambos quedaron internados.

Habrá "naranjitas" para el partido de Instituto y River: el pago será voluntario

Los hinchas podrán estacionar en las zonas debidamente habilitadas y que habrá "naranjitas" autorizados para trabajar durante el partido.

El Gobierno abre la importación de repelentes y suspende por 30 días la intervención de la ANMAT

Regirá para aerosol, crema, spray y gel en medio de la inédita epidemia de dengue.