Las vacunas de CanSino llegarían a Córdoba a fines de agosto
Durante la mañana de este lunes, el ministro de gobierno cordobés, Facundo Torres, anunció que las vacunas de Cansino llegarían a fines del mes de agosto a Córdoba.
La provincia de Córdoba compró un millón de dosis de la Cansino a principios de junio para avanzar con la campaña de vacunación contra el coronavirus. Cabe señalar que el Gobierno indicó que las dosis llegarían después de los 45 o 60 días de compra.
En ese marco, durante la mañana de este lunes, el ministro de gobierno cordobés, Facundo Torres, anunció que las vacunas llegarían a fines del mes de agosto. En comunicación con Cadena 3, Torres explicó que una vez que lleguen los suministros se evaluará como continuará el plan de vacunación.
Asimismo, Facundo Torres para Cadena 3 dijo: " Es una situación que no depende puramente de Córdoba. Estamos esperando que vengan en 20 o 30 días las dosis de CanSino que compramos".
Te puede interesar
Murió un bebé de siete meses en Córdoba: investigan las circunstancias del fallecimiento
El pequeño fue trasladado inconsciente por su padre durante la madrugada de este domingo al Hospital de Pronta Atención Cura Brochero, en barrio Argüello. Los médicos constataron su muerte.
Alerta meteorológica en Córdoba: anticipan tormentas fuertes, granizo y fuertes ráfagas
Se esperan lluvias y tormentas fuertes, algunas localmente severas, con posibilidad de intensas precipitaciones, caída de granizo y ráfagas que podrían superar los 90 km/h.
Histórico: unas 40 mil personas participaron de la 13° edición de la Peregrinación del Camino de Brochero
La 13ª edición marcó un récord absoluto de convocatoria. Miles de fieles de todo el país recorrieron los 28 kilómetros entre las Altas Cumbres y Traslasierra. El gobernador Martín Llaryora anunció obras para posicionar el trayecto a nivel internacional.
Córdoba: policías le salvaron la vida a un bebé de un año que se había atragantado con comida
Ocurrió en barrio Colonia Lola. Los efectivos le practicaron maniobras de primeros auxilios de urgencia dentro del patrullero mientras lo trasladaban al Hospital de Niños. El pequeño ya recibió el alta.
Fin del conflicto: UTA y Fetap firmaron el acuerdo que garantiza el transporte urbano en Córdoba
Con la mediación de la Municipalidad, el gremio y las empresas cerraron la paritaria. El pacto incluye un aumento del 10,5% desde septiembre, viáticos actualizados y un esquema de bonos que suma $460.000 para desactivar las protestas.
A 117 días del femicidio de Agostina Vega, marcharon en Córdoba para pedir justicia
Familiares, amigos y allegados se movilizaron desde barrio Cofico hasta la Legislatura. La familia reclama avances en la investigación y pide analizar la posible responsabilidad de otras tres personas.